Todo lo que esta pasando en este momento, son solos sus pensamientos.Pensamiento#1
Despues de lo sucedido, no sabia donde estaba, estoy desmayado?, muerto? no sabia que pensar.
Solo recordaba la silueta de una mujer, quizás sólo fue una ilusión, aunque hipotéticamente....pude aver visto a mi mama, ya que estaba al filo de la muerte....
Pero quien me a recogido....?
Fue mi padre?
Espera, ahora que recuerdo alguien me estaba siguiendo....
Puede ser... Claro mi padre
El estaba conmigo, el fue quien me dio la noticia de lo que le sucedió a mi madre. Quizás el me vio cuando corte mis venas. El fue quien le llamo ala ambulancia?
Si, eso puede ser....
Entonces que fue lo que vi, esa luz esa silueta, esa extraña calidez y esa extraña sensación de paz.
Me gustaría estar ahí para siempre....Pensamiento#2
Que tal si aquello que vi y sentí, sea el cielo mismo???. Puede ser aunque también es hipotéticamente. Sera que la muerte es como.... "Dormir"?.
Quizás solo sea un juego tonto, quizás sea una pesadilla, quizás solo sea un mal sueño, un tonto pensamiento!!??!?
No se, quizás ya estoy loco, que puedo hacer!!!!!
Quiero a mi familia de vuelta!!!
Porque me tubo que pasar a mi esto!!!!Pensamiento#3
Ya estoy un poco mas calmado. No se cuantas horas hallan pasado ya, sigo pensando que estoy muerto, ya que solo escucho eco y mis pensamientos.
Quizás si me dejaron donde me encontraron y ahora ya voy camino hací el cielo. O quizás no???
Otra vez dudo de mi, que idiot* soy, la única persona aquí y esta peleando
Porque soy así?.
Vaya parece que cambie de pensamiento ya no se que pensar sólo dormire un rato.Verán en cada pensamiento hace algo igual y es algo que hizo cuando murió su madre sera un sentimiento de culpa, arrepentimiento o talvez solo, sera idiotez??(lo que esta en negritas es solo algo que quiero poner yo como el autor de esta historia ojala y les guste y sigan leyendo, intentare subir episodios mas seguidos se los prometo)
Pd:la respuesta de lo que pregunte hace un rato la daré en el siguiente episodio
Pd2: disculpen por poner muchas negritas xD
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Mi Historia
Short StoryEsta Historia Se Tratara De Un Chico Que Narrara Su Vida El Intentara Superarse Así Mismo, Superar La Muerte y Sonreír Siempre A La Vida.