¿#811 en Humor?

98 7 0
                                    

Chikas preciosas y Chikos guapetones, ¿como están? Espero que bien. Se que e abandonado un poquito los memes y eso me tiene en parte triste. Este proyecto, memes, empezó en este año y termina en este año.

Miren les diré la verdad. Tengo miedo de que las admins de los memes, autoras, me reclamen. Se que suena ilógico porque e mencionado el nombre de las paginas de los memes, pero no se tengo miedo ;-;. Aparte la memoria de mi teléfono esta agotada, necesito comprar otro teléfono :v, ya e hecho de todo meterle una nueva tarjeta SD pero me la rechaza diciendo que esta desmontada y bla bla bla.

De verdad me siento triste. Se que no llegare al capitulo 100 y se que me tacharan de mentirosa por no cumplir lo que dije, eso es lo que no quiero.


Bueno para eso era este capi y para decirles que Ecso Memes y Mas 4 esta en el puesto #811 en la categoría de humor, espero no equivocarme porque aquí me dice que así es eso ;-; ,

Todo el esfuerzo que e puesto no solo en esta sección de memes si no en demás historias es para todas la personas que me apoyaron.

Les dejo este meme y de verdad perdón por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo este meme y de verdad perdón por esto. Habrá mas proyectos que no solo relacionaran a Exo si no a otras bandas, esperen lo pronto para el 2017.

Y para año nuevo tengo un reconfortante mensaje para todos. Esperen lo.

ECSO MEMES Y MAS 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora