El chavo en el haciendo del piloto se llama Zack, y el copiloto del auto se llama Andrew.
Antes de todo, me refiero a antes de que fueran amigos Zack y Andrew. Zack era un repartidor de pizza, y Andrew era un cajero de una tienda de una gasolinera en la carretera.
Como se conocieron estos dos chavos, ahí va la historia de Zack y Andrew antes del Apocalipsis...Era un día como todos los días de cada año, aburrido, Andrew llegaba bien temprano a la tienda en q trabajaba, abría la puerta entraba y se ponía a acomodar sus cosas y después de todo eso se ponía su gáfete, en su gáfete decía:
Andrew William Mattew
Cajero de tienda Super Gas (SG)Un día normal Andrew estaba trabajando como siempre, la misma rutina de siempre, llegar temprano, Acomodar cosas y después a esperar clientes. Pero ese no es el punto de la historia.
Había una persona afuera viendo fijamente a Andrew. Andrew lo vio y se le quedo mirando a la persona que estaba afuera, la persona va directo a la puerta y entra, al comentó q entra saca una pistola y le apunta a Andrew diciéndole —hola... Andrew, dame todo el dinero q tengas en la caja registradora o si no te mato— Andrew espantado abre la caja, después de eso mete la mano por abajo de la caja y saca un martillo, rápidamente y lo golpea con el martillo, la persona que quería robarle dinero de la caja a Andrew se queda adolorido del golpe. Andrew sale de la tienda y busca a alguien q lo pueda ayudar. De repente viene un auto q se estaciona para llenar el tanque del auto para ir a dejar una pizza que le habían encargado.
Si el chico que iba en el auto era Zack.
Bueno vamos a seguir con la historia...Bueno después de que Andrew sale de la tienda va hacia el auto y le dice q si se puede ir con el, por qué golpeó a un ladrón, Zack le dice q esta bien y llenan el tanque de gasolina lo más rápido posible para irse de la tienda, después de eso en el asiento del piloto iba consistiendo Zack y de copiloto estaba Andrew y así fue como se conocieron Zack y Andrew. Después de estar conduciendo por la carretera fue cuando chocaron con ese Zombie y así después van a la casa de su amigo y después de eso sigue la historia de los dos chavos luchando por sobrevivir al Apocalipsis.
ESTÁS LEYENDO
The Walcking Dead: Los Muertos Vivientes
AdventureSon 2 chavos q intentan sobrevivir contra los zombies... Y van viajando a otros estados para encontrar una cura, para los caminantes come cerebros...