[. . . ]
Jimin miro a Hoseok con nervios y respondió tembloroso.
—Hoseok, yo si me estoy enamorando de ti, solo dame tiempo.
Hoseok miro a Jimin con ternura y sonrió, le parecía tan tierno verlo así de nervioso y acerco su mano hacia su mejilla, susurro.
—Jimin, se que es difícil, pero haré que olvides a Yoongi, lo prometo — replico con una mirada de esperanza.
Ya era tarde y decidieron volver a casa, había sido una cita realmente buena para ambos, mas que nada para Hoseok. Cuando llegaron se toparon con Jin y Namjoon en el living en un acto no muy agradable para ambos, los miraron y hicieron una mueca de incomodidad, Hoseok se separo de Jimin y se dirigió al baño a darse una ducha y Jimin se dirigió a su habitación, no había nadie y no le importo mucho. Se acerco al cajón con ropa y saco una polera con un short, no saldría mas por hoy se dio cuenta que en la cama había una nota de que decía.
"Quiero verte en mi cuarto a las 11:11PM —Yoongi"
Jimin hizo una mueca de asco y rio, ¿de verdad creía que iría?, pues si. Si iba a ir, ¿patético no?, pero solo iría como amigo, nada mas, ya no sentía muchas cosas por Yoongi. Se estaba enamorando de Hoseok y eso era bueno, es lo que el pidió ¿no?. Se empezó a desvestir sacándose la polera que llevaba puesta, sintió que alguien abrió la puerta y cuando se dio cuenta quien era ya se había sacado la polera, dejando ver su marcado y buen físico. Hoseok miro a Jimin con deseo y sonrió acercándose a este con una claras intenciones, lo beso lentamente tomándolo de la nuca ambos movían sus labios lentamente, decidieron comenzar con un beso suave y lento, hasta volverse apasionado y tirados en la cama, Hoseok quedo encima de Jimin y le beso lentamente el cuello, mordiéndolo, chupando. Todo muy excitante, la mano de Jimin fue hacia la hombría de Hoseok y empezó a masajear, pudo escuchar como este saco un pequeño gemido y empezó a masajear con mas rapidez y se acerco a sus labios y le beso apasionadamente, ambos en ese momento ya no se detendrían, Jimin se saco los pantalones quedando en ropa interior, al igual que Hoseok. Jimin miro lo que hacia Hoseok y vio que lentamente le iba bajando los calzoncillos dejando ver su miembro erecto, Hoseok se relamió los labios con deseos y empezó a lamer la punta de este, hasta meter todo el miembro en su boca. Jimin sacaba fuertes gemidos, toda una zorra ¿no?. Pues amaba a Hoseok y Yoongi.
—Ho-Hoseok ngh. . . esto es. . . ah~ . . . demasiado para mi — dijo Jimin entre gemidos y jadeos.
Hoseok saco el miembro de Jimin de su boca y lo miro. Empezó a mirar el deseable cuerpo de su novio, su gran trasero y hizo la gran pregunta.
—Jiminie, pue. . . ¿puedo entrar? — cuestiono entre suspiros.
Jimin miro a Hoseok cuando iba a responder, un rubio delgado entro a la habitación azotando la puerta.
—!ALEJA TUS PUTAS MANOS DE MI JIMIN¡ — grito Yoongi exaltado.
—Agh idiota no nos arruines el momento — reprocho hoseok molesto.
Jimin solo miro avergonzado la situación y se cubrió con unas sabanas, cubriendo también su rostro, estaba completamente rojo, Yoongi empujo lejos a Hoseok, haciendo que cayera y tomo a su "chico" como una princesa y se lo llevo envuelto en las sabanas a su cuarto. Cerro la puerta con seguro y miro a Jimin con seriedad, este solo lo miraba nervioso y sonrojado.
—¿Como mierda se te ocurre hacerlo aquí Park Jimin? — Cuestiono agitado, estaba realmente enojado.
Jimin miro nervioso a Yoongi y dio un largo suspiro, cambiando totalmente su mirada a una totalmente seria.
—¿Acaso hay algún problema?, cuando tu toqueteabas a Jungkook y sacaba gemidos como la zorra que es, no decías nada, ¿por que solo me recla- — Jimin no termino de hablar por que Yoongi se había abalanzado sobre el, besándolo salvajemente. ¿Que mierda le pasaba?.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cuerpo Es Mio «YoonMin»
FanfictionSuga, un chico serio, molesto y sobre todo vengativo. Que hará lo que sea para hacer sufrir a Jimin Jimin un chico carismático, alegre y sonriente. Que intentara olvidar a su estúpido, pero amado Hyung. --------------------------------------¿No se s...