CAP. 1 "Eres la persona correcta en el momento equivocado"

3 1 0
                                    

CAPITULO "1"

Nos hemos mudado a un nuevo vecindario, mi mamá me inscribió a una preparatoria que quedaba a pocos minutos de nuestro nuevo hogar, me siento muy triste por que ahora estoy muy lejos de mis amigos y los extraño muchísimo, pero se que es lo mejor para mamá ya que consiguió un nuevo empleo donde le pagan muy bien, ella trabaja solo para mantenerme a mi, ya que mi hermano mayor está apunto de casarse.

(*Mm* es tu mamá)

-Mm: Cariño ya vete a dormir que mañana comienzan las clases en la prepa y quiero que le heches muchas ganas.

-___Tn: Si mami ni me recuerde estoy muy nerviosa...

-Mm: Hay mija no tienes por qué ponerte nerviosa verás que te irá muy bien.

-___Tn: Eso espero y usted también ya valla a dormir por que mañana va a su primer día de trabajo.

*Entonces nos dimos las

buenas noches y me dio un

beso en la mejilla y me fui a mi habitación*

(Cuando ponga esto antes <<>> son tus pensamientos)

<<ojalá y les caiga bien a mis compañeros, ojalá y estén conectadas mis amigas>>

*Entonces prendí el WiFi y me di cuenta que tenía msjs de mis amigas, ya que teníamos un grupo de WhatsApp*

-___Tn: Hola chicas como están?

-•Muy muy triste..

_dijo mi amiga Sarahi_

-°Por que te mudaste tan lejos?

_Preguntó mi amiga Karyme_

-___Tn: no estén tristes saben que iré a visitarlas, por que haci a mamá le queda el trabajo más cerca...

Karyme: hay -___tn no será lo mismo sin ti.

Sarahi: Sii... -___tn espero y no te olvides de nosotras.

-___tn: Claro que no me olvidaré nunca de ustedes saben que ustedes son mis mejores amigas son como mis hermanas.

Sarahí: Sabes que te amamos mucho....!

Karyme: nunca lo olvides

-___tn: claro que no BBS, saben que también las amo con todo mi corazón ¿Siempre juntas?.

Sarahí: Claro siempre juntas ...!!

Karyme: Siempre juntas no importa la distancia siempre seremos mejores amigas ...!

-___tn: Hay me haran llorar Emoticón frown

Sarahí: Bueno princesas descansen que mañana hay que levantarse temprano.

Karyme: haaa lose aver si me levanto

-___tn: hay Karyme jaja, sii mis amores descansen que me estoy muriendo de sueño.

Karyme: bye... Sueñen lindo las amooo.

Sarahí: bye .. Que descansen ..

-___tn: adiós las amo muchísimo sueñen lindo.

*Después de terminar de mensajear con mis amigas, puse la alarma en mi celular a las 5:00am para tener tiempo de arreglarme bien*

"AL DIA SIGUENTE"

*sonó mi alarma*

<<Hay ... Tengo mucho sueño no me quiero parar de la cama>>

&quot;Un amor inesperado&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora