Cómo los cuentos suelen empezar. Y las obreras llegarán y la princesa rescatada será, un príncipe apuesto llegará y el pincipio comenzará.
Había una vez, mejor dicho empezó un día normal me desperté en la cama, voy a trabajar, es en un sitio a las afueras, en un campo enorme y con un hotel al lado. Lo siento no me he presentado me llamo Ana tengo 20 años,y hoy en mi cumpleaños, soy una humilde trabajadora, donde cada día tengo que poner la mesa y lavar los platos, sigo cada día la misma rutina, pero no me quejo así alimentaré a mi familia, una familia dónde mi madre trabaja (ayudando a ancianos), pero mi padre esta en paro, tengo 1 hermana menor llamada Lucía, y un 2 hermanos pequeños Carlos y Miguel. Hoy he ido con una sonrisa para ser positiva de vez en cuando, porque no? Pero por desgracia estaba Melissa ahí, siempre me mira de reojo, como si pudiera leer la mente, pero no le tomaré atención, su madre es la jefa del hotel, realmente le iba a decir algo pero pase, no voy a gastar mis argumentos en una chica como ella.
Ya era tarde empezaba a oscurecerse, me iba para casa, cuando entré no había nadie, me preocupe, cuando vi una nota en mi mesa que ponía que mi padre le había bajado el azúcar y se fueron al hospital y cuando llegará que fuera allí directamente, cuando fui a mi habitación a dejar las cosas, pasé por la sala otra vez y fue cuando vi a mis hermanos, mamá y papá, con un tarta, lloré de la emoción, porque hasta me había olvidado de mi cumpleaños, y también lloré porque no es que estemos bien económicamente, vivimos en un piso pequeño, donde comparto habitación con mis hermanos, cuando acabamos, mi madre y yo lavamos los platos, cuando llegamos a la cocina me susurró - pequeña, tienes que ser fuerte, a tu padre le han dicho que no estará mucho tiempo, y yo tendré que dejar el trabajo- normal era muy vieja mi mamá, como para siga trabajando, y prosiguió- pero quiero que sepas que tenemos dinero ahorrado, para que no te tengas que matar trabajando- me dio un beso en la frente, cerrando los ojos para no llorar. - Mamá podré seguir adelante tranquila, no te preocupes, yo te ayudaré. Cuando acabamos de lavar nos fuimos al comedor, estuvimos de charla, recordando todo las vivencias buenas que hemos pasado, cuando ya nos de pedimos para irnos a dormir. Estaba en el baño, cuando papá se acercó a mi y me dio un regalo, era un collar en forma de corazón, que se abría, y dentro había una foto de todos. - Hija no he podido para mucho más, los siento, y felices 20 cariño, ya veras que mañana será un día mucho mejor,te lo prometo- me sonrió y me dió un beso en la frente, con una dulzura y cariño. Me fui a la habitación, cuando vi a mis hermanos reunidos, como si planearan algo - chicos a dormir- les dije con una sonrisa. - Ana, te tenemos un regalo- dijeron a unisolo- no es mucho pero, esperemos que te gusten. Cuando lo abrí era un peluche, un oso grande y rosa, con lágrimas en los ojos, y la voz temblando les dije- Muchas gracias, mocosos- me miraron con una expresión en la cara de risa y mofa, cuando iba a tirar el papel envuelto, detrás ponía, te ayudará mucho este peluche, sonreí y les di un bezaso a cada uno y cada uno de ellos se limpió, apague la luz y me fui a dormir, esperando a que sólo fuese un sueño, o que mi vida diera un giro esperando que los sueños que tengo se hicieran realidad. Pero eso solo ocurre en cuentos de hadas, y esto es solo mi vida, y ahora dormire intentado imaginar que todo esto pasara.
ESTÁS LEYENDO
" Cuento de princesas "
RomanceDada una vez, la típica historia donde la doncella es rescatada por un príncipe apuesto, donde la sirvienta es machada, donde viven con los ojos cerrados intentado ver lo que quieren, sin embargo predomina la hipocresía, por un ego incorruptible de...