Narra Yuki:
Esta mañana estaba durmiendo tranquilamente en mi pupitre escolar hasta que...
-Yukiii!!!
Akira me desperto.
-¿¿¿Queee????-dije molesto.
-El trabajo, el tra-ba-jo, entiendes..? llegaras tarde!-dijo enojado y preocupado.
-¿¿¿¿Ah?????? no me digas que me quede dormido!!!-dije muy alterado.
-Asi es, debes correr o no llegaras a tiempo, toma ten tu bolso y tu abrigo, ahora vete!-dijo un poco mas tranquilo.
-Esta bien, gracias Akira tu estas en todo!!!!-le grite mientras salia corriendo del salon.
-De nada!!!!!-me devolvio el grito.
Me quedan cinco minutos para llegar al trabajo, asi que tomare el metro lo mas rapido posible y espero poder llegar a tiempo, o sere regañado otra vez.
Luego de correr a la velocidad de la luz llegue al metro pero, cuando pase la tarjeta, estaba vencida...NO PUEDE SER!!!!-grite asustando a todos, esto no me puede estar pasando!-pense, entonces camine apresuradamente hasta llegar con el policia que renueva las tarjetas, y haci poder tomar el metro, luego de hacerlo por fin llegue a mi trabajo, pero...lo hice diez minutos tarde...otra vez me regañaran-pense, y asi fue...pero me dijieron lo mismo de siempre, osea, si llego otra vez tarde me despediran, yo no puedo correr ese riesgo, no cuando mi madre esta tan enferma como lo esta ahora y menos cuando debo mantener a mi hermanita de cinco años; lo se, es muy duro pero... ese es mi deber como hijo y hermano mayor... aunque no puedo pensar en que todo es culpa de ese hombre... MI PADRE... si el no nos hubiera abandonado todo estaria bien...pero al irse mi madre se sobreesforzo por alimentarnos y pagar nuestros estudios, entonces ella enfermo gravemente... y asi yo tuve que prostituirme para comprarle los remedios a mi madre y cuidar de mi hermanita...
-Yuki-chan!!! alguien pidio por ti en la sala diez!!-grito levemente un compañero.
-De acuerdo, voy para alla!-le conteste.
Luego de pasar por un largo pasillo, llegue a la sala diez, al entrar en ella me lleve la sorpresa de que la persona que me estaba esperando era...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Hola!!! como estan? tanto tiempo xD bueno emm... el capitulo es corto porque ustedes lo pidieron mucho asi que no queria hacerles esperar mas xD y tambien quize que se quedaran con este suspenso jajaja, ademas quiero pedirles perdon por los ORRORES de ortografia, es que el corrector no me anda D: y...bueno espero que les haya gustado proximemente se viene el cap 2 asi que esten felices!!! :3 eso es todo, los amo, adios!!!!
Atte: KittyEmoLady
ESTÁS LEYENDO
Mi Erótico y sensual amante (yaoi)
RomanceAtención: Esta novela es Yaoi, ósea, boyxboy puede contener lenguaje bulgar y no es apto para menores de 18 años, si no te gusta este género no lo leas, y si te gusta disfrútalo!