Mía estaba despertando en su casa a esa hora todo parecía tranquilo desayuno, vio la televisión, volvió a dormir cuando sonó la alarma de bombas de la ciudad ella savia que había que preocuparse así que tomo su máscara anti gas y entro al refugio espero hasta 5 semanas dentro cuando salió todo lo que era la ciudad quedo devastada ella esperaba ver gente pero no había nada era un silencio estremecedor entonces ella vio una sombra gigante pasar sobre ella miro hacia arriba y observo un dragón ella no lo podía creer era un dragón lo siguió hasta donde pudo ahí conoció a un chico que había salido de su refugio hace días se le notaba serio y experimentado en su nueva ciudad ella nunca le pregunto su nombre solo se veían uno al otro el chico le dijo tienes que tener cuidado con los mutantes el chico le entregó una escopeta y le dijo confío en ti vamos al supermercado deve haber algún superviviente...
Una vez adentro el le dio una bolsa a mía y le dijo soy abeck dijo el chico luego tomaron lo que pudieron del supermercado mía consiguió balas,comida,pastel,sopas instantáneas,herramientas y malla de acero
Abeck consiguió herramientas,cerillos,comida enlatada y una gran colección de navajas de mostrador cuando salieron encontraron el cuerpo de un soldado la radio que traía decía todo el país fue atacado con gas los vivos reporten se en la playa mañana en la mañana saldremos de aquí...
Varios días después los chicos vieron varios dragones así que subieron ala parte más alta de la ciudad sacaron sus armas y trataron de derribar uno lo lograron solo que el dragón volvió al cielo así que no había forma alguna de montarlos sin arriesgar la vida pero entonces una chica al otro lado del edificio les decía cuidado ellos la vieron y no entendieron pues había un mutante atrás atacó a abeck y rompió el brazo a mía simplemente fueron a con la chica y se quedaron a cuidar las heridas...fin del inicioBueno gente si tienen alguna idea para el siguiente capítulo dejen lo en los comentarios bye.
ESTÁS LEYENDO
ciudad 0
Adventureestá historia se basa en un mundo postapocaliptico con dragones y monstruos nuestra historia se centra en Mia una chica de 15 años cuyo objetivo es descubrir cómo empezó esto...