Nero:!ELIGE!¿¡A quien prefieres!?-Señala a saber-¿¡A Saber o a mi!?-Mostrando curiosamente su voluptuoso cuerpo.
Saber:¡Responde Gilgamesh!-Super molesta.
Gilgamesh:*¿como fue que me metí en esto?*-gota de sudor en la cabeza.
Flashback*
Nero:¡Yo soy más poderosa que tú, plana!-Enojada y buscado pelea.
Altria:¿¡A quien le dices plana!?-Super irritada-¡Tú eres mucho más débil que yo!¡con sólo usar una vez mi Noble Phantasm puedo derrotarte fácilmente!.
Gilgamesh pasaba por ahí:¿que onda con esas dos?-Extrañado,se acerca-¿Que están haciendo ustedes dos?Si se van a matar vayanse a otro lado que estorban el paso.
Las dos voltean salvajemente a él (esto ocaciona que se sorprenda bastante como para hacer un ligero paso atrás)
Gilgamesh:¿q-que quieren?.
Nero:oye Gil~(acercándose a él algo provocativo).
Gilgamesh sonrojado:¿a-ahora que quieres Nerón?.
Red saber:¿quien de las 2 es más hermosa?.
Los 2:¿¡EH!?.
Saber:¡Nero!¡No era por eso que estábamos discutiendo!-Sonrojada.
Gilgamesh:además no tiene sentido,las dibujaron igual T_T
Red saber:¡claro que no!.
Los 2 voltean.
Red saber:(suspiro) mi lindo Gil,¿qué haré contigo?,se ve que a pesar de ser el rey más poderoso-los dos con cara de "khe?:v"-no sabes en verdad apreciar y distinguir la verdadera belleza.
Los dos se quedaron en silencio:...
Saber:¡Es obvio que yo soy la belleza absoluta que este mundo puede soportar!.
Red Saber:¡Soy la cima de las artes!,¡LA FLOR DE OLIMPIA!.
Los 2:no juegues con nosotros >:V
Red Saber:no estoy mintiendo.
Red saber:¿o es que acaso,rey de los heroes,negarás mi gran belleza?.
Gilgamesh sacando sangre por la nariz:...OxO.
Saber:¡eso es manipulación Nerón!-sonrojada-tu vestimenta es demasiado provocativo,¡¡además mira!!-señalando la falda de Red Saber-¡NO PUEDES NEGARLO,ES TRANSPARENTE!.
Red saber se ríe y agarra su falda.
Red saber:no seas idiota,por su puesto que no es transparente,más bien les dejo ver mi belleza...Además de que es fresco.
Saber:tienes la cabeza hueca.
Red saber:jajajaja-ve a Gil,algo que le llama la atención,se acerca de manera demasiado sexual a Gil,alzando su pierna justamente entre las piernas de él sin subir más.
Tanto saber cómo gil se super sonrojan.
Red saber:se como son los hombres,te puedo complacer como no tienes idea.
Saber por instinto jala del brazo a Gilgamesh detrás de ella:NO LO TOQUES NERÓN!.
Los dos se sorprenden y saber nota eso.
Saber:¡E-ES INMORAL HACER ESAS COSAS!-Justificandose por su anterior comportamiento.
Red saber:oh~ ya entendí(empieza a reír y señala a saber)¡TE RETO A UN DUELO!.
Gilgamesh:¿¿¿¡¡¡EH!!!!???.
Saber:¡ACEPTO!.
Gilgamesh:¡¿SABER?!.
Red saber:la mqnera de ganar el duelo es cuando alguna logré enamorar a Gilgamesh.
Los dos se quedan atónitos.
Gilgamesh:*¿saber...Conquistando me?...¿¡ES ACASO ÉSTO UN SUEÑO!?*
Saber:... Gilgamesh tiene que estar de acuerdo,¿no?,no podemos involucrarlo sin su consentimiento-sonrojada
Nerón:ok..así que...¿e-s-t-a-s d-e a-c-u-e-r-d-o?.
Gilgamesh:¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!.
Red Saber:¡de acuerdo!...¡QUE EMPIECE LA CONTIENDA!.
Fin del flashback*
Gilgamesh:y pensar que mi sueño se volvería una pesadilla-rendido en su sofá favorito. favorito-fue bueno al inicio pero ahora es un horror.
ESTÁS LEYENDO
Symmetric or Asymmetric
FanficGilgamesh tiene que escoger cual de las dos "Saber" es perfecta para él,quien es la que encaja perfectamente,¿la sensual y seductora Red Saber ó la seria y fría Saber de la cual se enamoró primero?