1- mi verdadero nombre es carmen (pero como os atrevais a llamarme asi os encuentro y os descuartizo)
2- soy agresiva (como habeis podido observar anteriormente)
3- soy pelirroja teñida
4- mi color natural es el castaño claro
5- tengo los ojos marrones muy oscuros tirando a negros (mi hermosa y querida parabatai dice que depende de la luz tienen matices rojizos y todas esas mierdas pero yo los veo simples)
6- soy bajita (tengo un amigo que solo es un año mayor que yo y me saca como 2 cabezas y media)
7- tengo las uñas bastante largas
8- soy una maldita friki, me encanta el anime el maga y todo eso.
9- mi anime favorito es noragami (amo ese puto anime y el manga ya ni os cuento, es una bendicion de yato-sama, es el mejor anime/manga que he visto/leido hasta la fecha)
10- mi segundo anime favorito es fairy tail (aunque ya me he acabado el anime y me estoy leyendo el manga)
11- soy una juvia en potencia, soy una verdadera stalker (la gente llega a no decirme sus redes sociales o su barrio por miedo a que me presente en su casa)
12- estoy obsesionada con harry potter, es la mejor saga de todos los tiempos.
13- mi segunda saga favorita es percy jackson (el tio rick es cruel)
14- soy una hermosa y genial hija de Hermes, dios de los ladrones, viejeros, mensajeros, del pensamiento rapido, del ingenio y patron de la medicina. (Como podeis observar es el mejor dios de todos, es un pluridios 😹😹😹. Vale olvidar ese chiste horrendo de vuestras mentes)
15- soy totalmente nocturna, me encanta estar despierta de noche, prefiero dormir de dia (de ahi que segun mi parabatai mi madre divina sea selene (titan de la luna))
16- escucho todo tipo de musica (menos reaggeton, eso no es musica)
17- mi genero de musica favorito es el metalcore.
18- me he enganchado al genero de la musica electronica (nightcore) pero nada podra derrotar a mis hermosos sleeping with sirens y 5SOS.
19- solo he ido a un concierto en mi vida
20- soy incapaz de negarme a un reto (si pone mi vida en peligro obvio que digo que mas tarde pero al final siemoe acabo cumpliendo los retos que me proponen)
21- tengo una hermosa parabatai que tambien hara este reto y es mi puta
22- me llevo mejor con tios que con tias (de echo mi grupo de amigos esta formado por mi parabatai nuestro mejor amigo que es coml nuestro hermano y 5 tios mas)
23- mi mejor amigo se llama zeref (asi lo llamamos) y es la cosa mas adorable achuchable y genial de este mundo (junto con mi hermosa parabatai por supuesto)
24- soy sociable (aunque se me da mejor sociabilizar en persona que por menjes y eso)
25- suelen decirme que estoy loca o no tengo vergüenza o cosas asi y es porque me dedico a hacer el gilipollas por la calle (es realmente divertido, deberían probarlo😹😹😹)
26- me gustaria estudiar psicologia
27- mi pasatiempo favorito es psicoanalizar personas (y he de decir que se me da bastante bien)
28- soy buena dando consejos (o eso me gusta creer vamos😹😹😹)
29- no tengo paciencia (de verdad que no, mi paciencia es tanta como la profundidad que tiene el agua del vater)