Narra Mangle
Holi, soy Mangle y tengo 19 años, me gusta hacer amigos y aunque sea muy alegre también tengo mi lado triste y enfadado, no me gusta insultar a la gente pero cuando me insultan, pues, no me controlo.
Los días sábados me gusta ir a un parque, uno en especifico, no se por que pero amo a ese parque siento que es como mi casa y bueno de mis amigos nadie lo conoce ya que esta un poco lejos de mi casa y nadie conoce mi casa tampoco.
Hoy es sábado y si, estoy en ese parque, estoy caminando por él sendero. Estoy llevando un pantalón rasgado con parches, una blusa de tiras color blanco y encima un bolero ( como le digan en su país ) color azul marino y la palabra "love" con letras color dorado y mis convers azul marino con dorado, mi cabello esta suelto ya que no hacia mucho calor. Tenia mis audífonos puestos y mientras caminaba escuchaba musica. Seguía caminando pero me canse asi que avanze para alcanzar la banca en la que siempre me sentaba para pensar o incluso llorar, esa banca esta muy alejada de las personas.
Cuando llegue vi que en esa banca estaba un chico, era un chico pelirrojo mas alto que yo, sus ojos eran color ámbar igual que los mios y estaba leyendo y escuchando musica como Yo.
Al principio dude en sentarme pero ya estaba cansada de caminar...Mangle: oye -dije tocándole él hombro- -se saca un audífono y voltea a verme- te molesta si..... me siento?
Chico: -negó con la cabeza- no -dijo y volvió a poner su vista en él libro-
Me senté mientras soltaba un suspiro de cansancio, al parecer este chico no habla mucho, pero que mas da, tal vez debería hablarle? O no? No se ve de muchas palabras y esta perdido en él libro, me importa un pepino le voy a hablar, quiero un amigo.
Mangle: emm como te llamas? -dije volteándolo a ver-
Chico: ...te conozco?
Mangle: te parece? Te conozco de toda la vida! Por eso te pregunto como te llamas -dije sarcásticamente y rodando mis ojos con una sonrisa-
Chico: -suelta una pequeña risa- me llamo Foxy
O por dios, río
Mangle: jaja bueno Foxy yo soy Mangle -dije extendiendo mi mano-
Foxy: -toma mi mano- pues....hola?
Mangle: no eres de muchas palabras cierto?
Foxy: la verdad es que no -dijo sonriendome-
Mangle: y.......conoces este parque? -dije mirando a mi alrededor-
Foxy: si -dijo mirando alrededor tambien- no se por que pero amo este parque, siento que la paz y alegría es lo que sobra
Mangle: cierto -dije y me recoste en la banca- y tienes amigos?
Foxy: no, y tu?
Mangle: no muchos, tengo mis dos mejores amigas y otras 3 amigas mas. Amigos chicos no tengo -dije haciendo una mueca- espera...no tienes amigos?!
Foxy: -rie-
Mangle: de que te ríes? -dije sentándome-
Foxy: por que recién reaccionas -dijo aun riendo-
Mangle: -lo miro a los ojos con cara "enojada"-
Foxy: te ves tierna...
Narra Foxy
Que dije!!!!!!
Mangle: no hay caso -dijo riendo y volviendo a recostarse-
ESTÁS LEYENDO
El Parque (foxangle)
FanfictionTe conocí en aquel parque, jamas lo olvidaré Te vi llorar en aquel parque, y estuve ahí para secar tus lágrimas Te vi triste en aquel parque, y yo estuve ahí para subirte él animo Te vi reír en aquel parque, y te acompañaba en tus risas Te empeze a...