Oxy X Bon

116 7 0
                                    

Narro yo:

Por los húmedos caminos del parque, un chico pelinaranja paseaba cabizbajo sin tener un rumbo fijo, hasta el punto de llegar a una fuente que estaba rodeada por dos árboles  y una banca en la cual se encontraba un chico peliturqueza sentado sobre ella, mirando sus pies.

El pelinaranja al ver de quien se trataba intenta iniciar una conversación...

-vaya clima... Parece que va a llover - él tenía razón ya que el cielo estaba nublado.

El chico levanta la vista sorprendido ya que no se había dado cuenta de que estaba acompañado - Eso parece... Pero estos días son buenos, el frío obliga a las personas a buscar el calor... y eso es muy agradable. - ve el rostro del muchacho que le había hablado y se levanta inmediatamente de la banca algo asustado.

- no tienes que asustarte... Solo busco hablar contigo Bon .

- pero... Oxy...- vuelve a tomar asiento en la banca dirigiendo su mirada al suelo- bien hablame.

-primero quiero preguntarte ¿por qué estas tan triste?- se acerca lentamente y se apega a Bon.

- Ehm... - se sonroja ante la acción de Oxy - bu..bueno...  Este... Tuve una... Discusión.. Con Bonnie.- de sus ojos caen lágrimas - y creo que no seremos... Mas.. A..migos- con sus manos cubre sus ojos.

Oxy no sabia que hacer nunca había estado en una situación similar y lo único que supo hacer fue abrazarlo, siendo correspondido por Bon.

-¿que relación había entre ustedes dos?... Digo... No parecían solo amigos - su curiosidad era mucha y tenia que preguntar.

-creo... Que me... Gustaba... - Bon no estaba seguro si le gustaba pero quería seguir siendo su amigo.

-entonces... ¿Eres gay? - quería reírse pero por el estado de Bon prefirió cerrar su boca.

-e..eso creo- ambos chicos se miraron y se rieron al mismo tiempo.

Oxy deja de abrazar a Bon y se queda mirando la fuente pensativo.

-¿alguna vez has tenido.. Sexo.. Con otro hombre? - ambos chicos se sonrojaron.

-¿QUÉ? PERO QUE DICES... No seas bobo. - estaba muy sonrojado pero le divertía las cosas que preguntaba Oxy.

-ya calmante solo era una pregunta... Entonces es un no- Bon soltó una risa y lo mira a los ojos.

-no, nunca... Aunque me preguntaba ¿qué se sentirá?... - aparta su mirada avergonzado.

-Ja Ja Ja... Bon tu vida es rara... Pero te soy sincero yo igual me lo pregunto... Muchos dicen que es como tener relaciones con una mujer, pero no sabría describirlo, nunca lo he hecho.

-Wau... El chico malo de los Nightmare nunca a estado con una chica... Raro - a Oxy le molesto el comentario o más bien la forma en que lo dijo.

-ja muy divertido... Mejor me voy - dice sarcásticamente y se dispone s irse, mientras Bon observaba como se marchaba.

Cuando Oxy no se lograba ver desde el punto de vista de Bon, este se levanta del lugar y corre en la dirección del lugar en el que Oxy desapareció.

Narra Oxy:

Vaya después de todos, nos consideran delincuentes, pero creo que eso es lo que somos....

Me retiré del lugar dejando a Bon solo, me molestó mucho su comentario aunque es tonto de mi parte... No por ser parte de los Nightmare voy a tenerlo todo...

Cuando llevaba un buen rato caminando sentí que alguien me abrazaba por detrás...

-Oxy... Se que no lo tienes todo... Pero dejame darte algo de mi parte... - era Bon, él me hizo girar y nos quedamos viéndonos hasta que él juntó nuestras caras y me dio un beso, fue rápido pero agradable, al separarnos nos miramos y en ese momento sentí que ambos deseaban algo más que un simple beso... Lo tome de la cintura y los apagué a mi cuerpo, uní nuestras bocas en uno profundo beso que él me respondió, nuestras lenguas danzaban agresivamente en busca de más...

Bon X Oxy (FNAFHS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora