Comenzó durante sus años de secundaria, la difícil época en que los menores cansados de ser confundidos entre ellos por el mayor de los seis emprendieron la búsqueda de una individualidad e identidad que los separaría por primera vez en años, por fin podrían dejar de ser uno sólo y las comodidades de ello para ser reconocidos por sus distintos méritos y fracasos.
Para sorpresa de todos, incluso de si mismo, el que empezó con todo eso fue Ichimatsu, fueron cosas pequeñas y casi sin importancia con lo que inició: se negaba a ir todos juntos a la escuela, dejo de gastar energía en hacer travesuras en equipo, comía más, salía hasta tarde en la noche (en ocasiones no llegaba a dormir y en cada una de ellas Osomatsu esperaba junto a su madre para abrazarlo al ver que se encontraba sano y salvo, y junto a su padre para reprenderlo por hacerlos preocupar así); en palabras más simples se retrajo en si mismo, celoso de su intimidad (pues aun hoy día ninguno de ellos ni siquiera Jyushimatsu que era el más cercano a él sabían que era lo que hacía en esas salidas) y marcando el ritmo asfixiante con el que pasaron esos años.
Al cuarto hijo le siguió el tercero que siendo testigo de los problemas que el otro causaba escogió demostrar su identidad siendo lo opuesto a Ichi, comenzó a portarse de manera seria y excesivamente responsable, estudiaba todo el tiempo para ser el mejor de la clase en la que estaba, nunca se negaba a ningún encargo de sus padres, se ofrecía para los cargos como representante del grupo ante los profesores y el consejo escolar, reportaba cada cosa que planeaba realizar durante el día por que en sus propias palabras "Mamá y papá ya la tienen demasiado difícil con Ichimatsu, quiero que al menos uno de nosotros seis pueda hacerlos sentir orgullosos y que sepan que son buenos padres".
Después de Choromatsu fue Jyushimatsu, quien al intentar sin éxito que Ichimatsu lo siguiera incluyendo en sus actividades, para huir del sentimiento de soledad decidió ingresar a varios clubs deportivos, buscando en otros la camaradería innata que tenía con su hermano mayor más cercano sin encontrarla realmente; fueron años tormentosos para el quinto hijo, pues aunque demostraba un talento natural para todo deporte que se le cruzara por la cabeza practicar, fue ese mismo talento lo que despertó la envidia y el deseo de verlo fracasar en otros; comenzaron a hostigarlo, al comienzo parecía que era capaz de hacerles frente sin ningún problema, pero esos idiotas eran persistentes y llegando al límite de la crueldad encontraron el modo de hacer participe de todo a uno de los profesores y de no ser porque Ichimatsu de un modo u otro estaba por ahí ese día Jyushi pudo haber quedado traumatizado por el resto de su vida.
La situación continuó con Todomatsu, quien demostrando esa astucia y habilidad que lo caracterizaba hoy día, tomo ejemplo y mejoro su modo de mostrar su identidad, igual que Ichi comenzó a guardar secretos, pero evitando hacer lo que Jyushi si la situación se salia de control inmediatamente lo contaba a uno de sus hermanos o en casos de verdadera urgencia sus padres, de Choro aprendió que ser inteligente sin llegar al grado de recluirse en la biblioteca te podía volver popular, y entendió que ser tierno como el hermano menor que era lo hacía atractivo de un modo extraño para las chicas. Ahí nació Totty, el pequeño demonio de doble identidad que cuando busca dañar lo hace con sus mejores reservas de veneno y que cuando desea ser mimado puede incluso sudar inocencia y vulnerabilidad; sabe que igual sufrió burlas por ser de esa manera, pero sabe también que estas pararon no solo por que Todomatsu usará esa maravillosa arte que es el chantaje, sino por que su hermano predilecto Karamatsu se encargo de dejarles muy claro a todos que si continuaban molestando al bebé de la familia podrían no salir vivos.
Y finalmente estaban Karamatsu y él, Osomatsu Matsuno el mayor de seis hermanos idénticos solo físicamente; Karamatsu que siendo el segundo hermano mayor y viendo que Osomatsu estaba decidido a mantener esa actitud infantil e inmadura de niño caprichoso, irresponsable y consentido, decidió tomar el rol del hermano mayor modelo e intentar cuidar y proteger a los cuatro menores en especial a Todomatsu. Decidió ejercitarse para ganar fuerza y musculatura con el obvio objetivo de lucir intimidante y muy capaz de defenderse a si mismo y los otros, cambio su forma de vestir fuera de la escuela optando por prendas de colores sobrios que ayudaban a resaltar el buen cuerpo que desarrollo gracias a su entrenamiento constante, y aunque al principio lucia muy bien, con su entrada al club de teatro y la popularidad que gano por ser realmente bueno actuando fue que progresivamente añadió elementos extravagantes (la ropa de colores chillones llena de lentejuelas y brillantina y la poco usual forma de hablar) que lo volvieron el hermano doloroso, pero a pesar de ello era quien menos cambios en su esencia había sufrido; seguía siendo el chico amable, bondadoso y con el mismo sentimiento de hermandad al que Osomatsu se aferraba con desesperación para mantener el mayor tiempo posible a sus hermanitos junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Entidad de amor
FanfictionSentimientos prohibidos, sentimientos necesarios pero no deseados, ¿Es justo desecharlos, a pesar de que otorgaron vida y también la pueden arrebatar? La imagen de la portada pertenece a Len y la estoy utilizando con su permiso, el argumento princip...