Nacimiento esperado

53 0 0
                                    

Toda la familia esperaba a una hermosísima niña que iba nacer en el mes de Octubre, en el año 2009, esperando ya 9 meses atrás habían pasado varias cosas en la vida de sus padres y claro, de sus familiares también. Ésta historia comienza como cualquier otra historia común y corriente.

¡Al fin! Nació Maribel de Jesús Santiago Luis, fue un día de mucho gozo y alegría, todo mundo estaba feliz con la llegada de una nueva integrante a la familia, sus padres, Arturo y Amelia estaban tan contentos, acompañado de sus familiares, la mamá de Maribel, Amelia, estaba extraordinariamente contentísima, era la tercera de sus hijos. Una noche el día 22 de Octubre del 2009, sucedió lo que para ella era un día de mucha bendición; por su parte Arturo estaba trabajando ese día arduamente en su trabajo, que constaba en ser docente de escuela de nivel primaria.

Arturo recibió la gran noticia a través de un celular móvil, estando trabajando, al oír la gran noticia, se alegró y se enardeció de felicidad por la llegada de su hija, al fin de su trabajo, rápidamente quiso llegar a su casa, después de 10 horas de viaje por fin llegó a casa, abrazó a sus dos hijos, Estrella y yo, Jorge Arturo, su esposa y vio a su hija Maribel y dijo —"Vaya, que gran regalo de Dios, es una preciosidad"
—"Concuerdo con ello" dijo Amelia
"pero; ¿qué nombre le pondremos?" Se preguntó.

Después de que Amelia y Arturo estuvieran discutiendo de que nombre ponerle a su hija, se acordaron de una peculiar historia que la abuelita Amalia había contado.

Escogida👑.Where stories live. Discover now