Despúes de que Sebastián le declara su amor a Anni y le dice quién realmente es en esta vida, ella pudo aceptar el amor.
Me hubiera gustado un capítulo final así, nos daría más información sobre que pasó entre ellos.
Despúes de 2 años internada, pude gozar de mi total libertad con Sebastián, era gracioso ver como la gente nos veía en la calle preguntandose porque un hombre tan joven andaba de la mano con alguien como yo, como si alguno de ellos no hubiese tenido una relación donde le llevara más años a su pareja, igual no me veía tan vieja, claro que no, aún tenía parte de mi belleza. Quizás estoy exagerando.
Suspiré y tomé el cepillo de dientes, al fondo escuchaba los tratos de la cocina como si alguien tratara de poner todo en orden, Sebastián podía ser muchas cosas pero la cocina definitivamente no le iba. Terminé de cepillarme, me puse una bata y salí del baño. Al llegar a la cocina vi a Sebastián rascandose la cabeza como si ya no supiera que hacer.
-¿Qué has hecho ahora, amor.-Tomé la cafetera y vi que había una parte rota. Quedé con las ganas de reírme.
-Yo...solo quería servir café pero estaba muy caliente y no me di cuenta...que idiota soy, compraré otra cafetera hoy mismo.
-No puedes, recuerda que tenemos que ir a mi cita. -Dije mientras tomaba una sartén, tengo que hacer el desayuno o sino nunca saldremos de aquí.
-Si, bueno tienes razón.-Dijo mientras se sentaba en la pequeña mesa que teníamos y yo me concentraba en hacer un desayuno decente.11:34 AM
-Sebastián, cállate un momento solo son 4 minutos de retraso, no creo que el doctor sea tan estricto, ninguno que haya visto lo es, en realidad.-Este sí que era estricto, al ser un tema importante para nosotros la enfermera que nos había hecho la cita dejó en claro que el doctor era un hombre estricto con la puntualidad de la gente.
Mientras corríamos hacia el área de ginecología en el segundo piso, vimos como llevaban a una mujer a punto de parir por una puerta al fondo del primer piso con letras rojas, subimos las escaleras restantes y paramos en el primer consultorio donde era la cita.
Toqué la puerta y enseguida salió la enfermera que nos había atendido la vez pasada. Nos miró con desaprobación y nos dejó entrar.
-Buenos Días, Srta Anni veo que llegaron 5 minutos tarde.-El doctor se levantó y le estrecho la mano a Sebastián.-Un gusto, mi nombre es Raúl González, Srta Anni puede acostarse en aquella camilla y subirse la blusa hasta los pechos, por favor, mientras más rápido mejor-.
Miré a Sebastián y le dediqué una sonrisa, el momento para saber si había quedado embarazada había llegado. Se que él estaba nervioso pero lo ansiaba tanto como yo, tener una familia y poder compartir cada momento con esa criatura, era lo único que pedíamos.
Subí a la camilla e hice lo que el doctor me indicaba, miré hacia un lado y vi la máquina...No tengo para seguir pero sería mas o menos así como me hubiera gustado el final!
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas de Anni. (FAlternativo)
FanfictionPorque me hubiera encantado otro final para ella y su amado fantasma. Los Fantasmas de Anni, de Eduardo Verdurmen.