Esta mañana desperté con un dolor de cabeza terrible ¡Dios ayúdame con esto!, pero eso no fue lo peor. Desperté en la sala solo una camisa de hombre y mi ropa interior, y no era camisa de cualquiera ¡Era la camisa de Noah, el mejor amigo de mi hermano! ¿Y como lo se? Fácil, porque era el único hombre sin camisa ¡Y durmiendo junto a mi!. Eso me pasa por juntar alcohol,amigos y mi hermano.
Lo que me pregunto es, ¿Qué carajos paso aqui?
(2 días antes)
- ¡Feliz cumpleaños Adrian!. - Dije al entrar en su habitación.
Tenía un olor a calcetines y papas fritas. Adrián abrió un ojo y se tapó la cara con la almohada.
-No me desperté tan temprano para que no pidas un deseo.
-Deseo que me dejes dormir. - Dijo Adrian con su voz ronca y mañanera.
Gire mis ojos y deje el pequeño pastel en su escritorio, si tiene suerte podrá probarlo antes de que una rata salga de entre tanto desorden y lo haga.
¡Al fin vacaciones! Mis padres se irán a un crucero por las Bahamas, que según ellos para volver a vivir buenos momentos, pero no estoy tan segura de eso. Mi hermano Adrián se irá a la casa de campo de nuestros abuelos a celebrar su cumpleaños número 19 con todos sus amigos. Y yo, bueno esa es la mejor parte. Iré a un viaje con mi mejor amiga.
- Se cuidan, comen sano y usan suéter. - Dijo mi Madre cuando su taxi llegó.
Mi hermano y yo pretendimos un fingido abrazo a nuestros padres de "los extrañaremos" entre risas.
- Nos vamos a las doce. - Dijo Adrian con un plato de papas en las manos.
Eso me deja dos horas para terminar mis maletas y arreglarme.
Nos subimos a la camioneta de mi madre rumbo a la casa de mi mejor amiga, ¡Estas vacaciones van a ser las mejores! Baje del coche para encontrarme con Eleonor, la mama de mi mejor amiga.
-¿Scarlett que haces por aquí? - Dijo Eleonor.
- Vengo al viaje. - Dije señalando mi maleta.
- ¿Que no te dijo Mere?
- No, ¿Que cosa?
-Cancele el viaje porque Mere copio en el examen de Francés, no vamos a salir. - En ese momento tragué con dificultad, matare a Mere por no haberme dicho nada.
-Bueno, Gracias de todos modos Eleonor.-Me di la vuelta y regrese al coche, donde Adrián me miraba confuso.
-¿Que paso Scarlett?
-Pasa que la maldita de mi mejor amiga no pudo copiar bien el examen.- Dije dando un portazo.
Adrián se comenzó a reír, lo fulmine con la mirada.
-¿Te quedaste sin vacaciones?. - Dijo en tono burlón.
-Llévame a casa, ya veré que hacer. - Dije cruzandome de brazos.
-No voy a dejar a mi hermana adolescente sola en casa para vacaciones de verano.- Dijo mi hermano con su ya conocido tono protector.
-¿Y que piensas hacer? ¿Llevarme a tus vacaciones? ¡Ja! No lo creo.- Dije abriendo la ventana para que el aire me pegara en la cara.
-No me queda de otra, aparte no le caes tan mal a los chicos.- Dijo Adrián.
Vamos a aclarar algo, "Los chicos" como les dijo mi hermano son sus amigos . Un grupo de 6 adolescentes deportistas, sudorosos y torpes. Primero está Sebastián, el buscapleitos. Luego Luca, el atleta, Eiden, el fiestero, Isaak, el desmadroso, Noah, el guitarrista y Adrian, el jamón del sándwich. Todos ellos en su escuela los conocen por ser los mas guapos y don juanes que habitan en esta tierra. Para las chicas son dioses. Pero para mi son un montón de chicos con olor a calcetín. Frecuento no verlos, y cuando van a casa suelo encerrarme en mi habitación. Luego entenderán porque. Llegamos a casa de Noah, donde todos se subieron a la Tahoe negra de Mama ¡¿Dios que hice para merecer este castigo?!
- Hola mini Adrian. - Dijo Isaak sacudiendo mi cabello.
Decidí respirar y contar hasta diez, solo tengo que vivir con ellos 20 días.
-Esta de malas porque sus planes fracasaron. - Dijo Adrián.
-Nosotros haremos que estas vacaciones sean inolvidables.- Dijo Eiden.
El ultimo en subir fue Noah, que se despeinó al entrar al coche. Por el espejo lo pude ver. Ya no parecían los chicos que conocí cuando iba a su escuela, ahora eran mucho más altos, fuertes, graciosos y guapos. ¡No puedo pensar así de ellos! Me dije al salir de mi sueño, ¡son los chicos!
-Que empiecen las vacaciones.- Dijo Noah cerrando la puerta.
Dios su voz es tan..... Seductora. Creo que este será un viaje legendario.
ESTÁS LEYENDO
||PAUSADA||Vacaciones Inolvidables
Teen FictionAmor, secretos, familia, y amistad. ¿Qué puede ser peor que enamorarte de un amigo? Que el mejor amigo de tu hermano se enamore de...