capitulo 1

362 18 0
                                    

Marrinett caminaba disimuladamente observando la sesión de fotos de Adrien lo cuál, no era muy extraño , de pronto los gritos de la gente alertaron a los héroes los cuales salieron a trasformarse .
En la batalla chat nuar con su transformación agotado salio ya convertido en Adrien pero fue disparado por un rayo, la heroína tratando de salvar a el joven  fue disparada también.
Ladybug pasaba por un túnel Morado al estar atravesándolo sintió como si se le arrancara algo. Cuando por fin llego abrió los ojos lentamente, se dio cuenta que estaba en una vitrina en medio del bosque la cual era hermosa, moviendo sus manos con dificultar, estaban tan duras, con su yoyó rompió el vidrio y salio de el colocándose en un árbol, de inmediato sonó una alarma y un par de guardias llegaron atrás de ellos venia un hombre grande, su traje era color blanco y tenia unas orejas de gato. -No gatito...dime que no eres tu- se dijo así misma en un muy sutil susurro-!!¿DONDE ESTÁ?!!- preguntó el hombre de traje blanco -n-no lo se señor- le dijo el nervioso ayudante de el hombre de traje blanco-!!Busca la!!-respondió el en un grito firme y fuerte -si señor- respondió, ladybug salio corriendo en dirección de la ciudad del amor.

DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora