capitulo 3

220 9 2
                                    

Alya tenia razón, ya no había espacio, gente por todo los rincones de la casa - Alya... ¿A donde me llevas?- ya veras, tengo una sorpresa- la chica de lentes la condujo por unas puertas hasta llegar a una habitación donde estaba totalmente vacía. - Alya... ¿Que hacemos aquí?- la chica no contestó, estaba buscando algo, se veía muy desesperada tratando de encontrarlo- aquí esta- Dijo aliviada mostrando los aretes que en ese momento llevaba puestos, lo cual hizo que Marrinette tuviera una reacción involuntaria tocando sus aretes alterada volteando a ver la pequeña caja y de nuevo a Alya -pero Alya... ¿Como?... Ehhh!!!- al oír esto provoco que Alya soltara una carcajada -¿No te acuerdas?... Estaba gravando tu pelea con chat noir contra un akuma pero, tu fuiste herida de gravedad, pudiste purificar el akuma, te dirigirte hacia mi te quitaste los aretes me diste una leve sonrisa al tiempo que, me dejaba ver a mi amiga, muriendo enfrente de mi te pude atrapar antes de caer... El mas afectado fue chat noir... Fue akumatisado (no sabia como se escribía :v) el destruyó todo París... Los que no quisieron vivir escondidos se unieron a su guerra pero, ya nada fue igual... Sobre los aretes... Varios quisieron quitarme los pero aquí están, yo me sentí un poco culpable hací que di asilo a aquellos que lo perdieron todo... Y ahora eme aquí - Marrinette vio a Alya con tristeza... Realmente había sufrido, antes de que pudiera decir algo tiki salio de su bolsillo - Marrinette! Si, eso es cierto cuando íbamos por el túnel sentí como si algo fuese arrancado de ti- Marrinette sacudió su cabeza para ubicarse - si yo también sentí algo igual pero ¿que pasa con eso?- - lo que pasa es que en esta dimensión estas muerta hací que cuando tu "yo" de esta dimensión cambio lugares contigo se llevo la mitad se tu vida- explico tiki - ¿y eso me afectaría?- - dependiendo cuanto tiempo de vida te queda si te queda 20 o 10 años no hay problema pero si te queda 1 mes seria muy serio-.
Mientras tanto en el
Presente...
El chat de 6 años mayor vio a lo legos a su lady tirada en el suelo- my lady!!- se oyó un grito resonante, pero cuando se acercó lo suficiente se dio cuenta de que no era la "original" - ahhh... El otra vez- dijo sin remedio, ladybug no podía pararse ya que como estaba muerta sus articulaciones no funcionaban muy bien, y chat la tubo que ayudar- si... Al parecer si- al intentar pararse la gravedad la regreso al suelo- wow cuidado my lady- ella cuando se estableció en el suelo, dirigió su mirada hacia el - chat...¿Te puedo abrasar?- pero antes de que dijera algo chat ya tria a ladybug en brazos -te extrañe gatito... No sabes cuanto- ladybug empezó a lloriquear - hey...tranquila my lady estoy aquí no tienes porque llorar... Ahora que te parece si acabamos con ese akuma- dijo chat secando las lágrimas de ladybug -( lloriquear) si tienes razón-.
         Mientras tanto            Marrinette...
   -Pero tiki... Que pasaría si me pongo un arete tuyo y uno de los de la ladybug de este futuro ¿que pasaría agotaría mi trasformación?- dijo Marrinette entusiasmada - no, de hecho... No están mala idea- dijo tiki - Alya...Crees que pueda...- Alya sonrió y asintió con la cabeza Marrinette tomo un arete de ladybug y se lo puso... Se trasformo y salio en busca de la torre eiffel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora