Narra Lauren:
¿Es real lo que vi, Camila?
-Si, y lo lamento de verdad no era intención mia te lo juro, el se lanzo a mi.......
Lauren: me da igual lo que digas. LO NUESTRO SE TERMINO. No quiero saber nada mas de ti (me fui llorado)
Narra Camila:
Me fui llorando y muy triste al césped de la UNI para ver si me desahogaba, pero no era capaz por que allí estaba ella llorando al lado de la fuente. Me sentía muy mal por que no fue culpa mia, Zayn se lanzo a mi, y no se lo que paso que en vez de alejarme le segui el beso. Fui hacia donde estaba Lauren para ver si queria escucharme y que me diera la oportunidad de poder hablar con ella y que me comprendiera. Llege me miro con mala cara y se alejo de mi llorando hacia el interior de la UNI, yo me quede llorando donde estaba ella anteriormente, y ,de repente se acerco a mi Louis
Louis: ¿Por que estas asi?
Camila: Lauren me ha dejado por que ayer en la fiesta me vio besarme con Zayn cuando yo solo fui a explicarle que era Lesbiana, bueno BI.
Louis: Enserio, tranquila ahora mismo voy a hablar con ella y explicarle que tu solo le estabas explicando a Zayn que eres lesbiana.
Camila: ¿Deberas? ai muchas gracias
Narra Louis:
Me dirijo hacia el interior de la UNI la cual no me la conozco muy bien y me encuentro a Zayn que se dirige hacia mi entusiasmado.
Zayn: Louis te tengo que contar una cosa.
Louis: ¿Qué besaste a Camila?
Zayn: Oye si ¿Cómo lo sabes?
Louis: Me lo ha contado ella. y sabias que ¿Lauren y ella eran novias?
Zayn: No, bueno si, bueno no solo sabia que ella era lesbiana, bueno BI y por eso le entre, y por que te dije que al menos un beso me ganaba ehh. Tu amigo es un ligon.
Louis: Pues vaya ligon que estas echo, ella esta destrozada y seguramente no te querra verte ni en pintura. Bueno te dejo que tengo que buscar a Lauren para arreglar las cosas que tu has causado.
-Me despido de Zayn y hay esta Lauren por fin, con los ojos rojos de haber estado llorando. Lauren, Lauren (llamándola)
Lauren: Dime
Louis: Gracias por la fiesta de ayer, y que se lo tuyo y lo de camila.
Lauren: ¿y que quieres?
Louis: que solo te vengo ha decir que camila salio de la fiesta y se fue con Zayn hacia fuera solo para decirle que ella era Lesbiana. Para que no le entrara mas Zayn por que rato antes le estaba insinuando.
Lauren: vale, pero eso no explica lo del beso
Zayn: lo único que te digo es que a Zayn le gusta romper parejas es como su hobby, la verdad y pues le entro con un beso y camila pues no tuvo escapatoria.
Lauren: Gracias, Louis por venir a hablar conmigo y intentar solucionar las cosas. Cuando se me pase intentare hablar con ella.
Louis: Vale, suerte.
Narra Zayn:
Hey Camila, ¿Cómo estas?
Camila: Mal por que por tu culpa Lauren me ha dejado por que nos vio ayer dándonos el beso.
Zayn: Pero tienes que admitir que no estuvo nada mal eehh
Camila: la verdad esque nada mal jejejej, pero eso no quita que siga enfadada contigo.
Zayn: venga va no te enfades que si quieres te puedo dar un poquito de lo mio para que se te quite el enfado
Camila: ..........
-Me acerco a Camila y le agarro de la cintura y la beso, me besa y nos dirigimos hacia mi habitación.
Zayn: ¿Cómo ha estado? ¿Te ha gustado?
Camila: Bien, muy bien. Si
Camila: Me levanto de la cama recojo mis cosas y me largo, y le digo. Esto no va a volver a pasar ¿lo entiendes?
Narra Camila: Cuando voy a entrar a mi habitación noto una mano que me toca la cintura y no dice nada me doy media vuelta y es Lauren.
Lauren: quiero hablar contigo
Camila: eeeeh vale, entra
Lauren: quiero pedirte perdón por no haberte escuchado y dejado que te explicases, y quiero volver contigo
Camila: NOO ESTO AHORA A MI NO POR FAVOR, POR QUE
Lauren: ¿Qué te pasa Cam?
Camila: me siento sucia hay lo siento.
Lauren: ¿Qué has echo?
Camila: Me he acostado con Zayn
Lauren: y ahora encima esto, vengo adisculparme como una tonta arrastrandome hacia ti para que volvamos y ahora vas y te acuestas con Zayn. Mira que te den por culo ya no quiero saber mas de ti. ADIOS (cierra de un portazo)
¿QUE PASARÁ ENTRE ZAYN Y CAMILA? ¿Y ENTRE CAMILA Y LAUREN?
¿Y ENTRE LAUREN Y LOUIS?
Si quereis saberlo votad y comentad
GRACIAS POR LEER
YOU ARE READING
Entre el amor y el odio (Camila y zayn)
Teen FictionCamila cabello, una muchacha de 22 años, universitaria, en su último año para sacarse la licencia de agente de FBI, bisexual y novia de Lauren Jauregui. Camila está cansado de la monotonía de aguantar a su novia, ellas llevan juntas desde 1 de carre...