1

13 0 0
                                    


Aun recuerdo ese día, era un agradable viernes de diciembre por la tarde, en el año 2009.

Me encontraba arreglándome para la noche del baile de graduación de la chica que comenzó todo esto. Me vestí con el terno mas elegante que tenia en mi guardarropas, quería verme lo mas guapo posible para aquella chica aun sabiendo que guapo era algo totalmente imposible, cuando termine lo que estaba haciendo vi el reloj y eran las 8:00 pm, "maldita sea" pensé, tenia que estar en casa de mi chica a las 8, no salir de la mía a esa hora. Me vi en el espejo cuidando que no hubiera ninguna imperfección en mi vestuario, salí de mi casa y entre al coche. Conduje lo mas rápido que pude y en unos 20 minutos me encontraba fuera de la casa de la chica, camine hacia su puerta y tope con delicadeza su puerta ya que su tío siempre explotaba cuando tocaban bruscamente. Esta chica vivía con sus tíos luego de la muerte de su padre y su madre trabajando en New York. Antes vivía con su madre y los años de edad regreso a Doncaster a vivir con su padre, pero luego de un tiempo su padre fallece en un accidente automovilístico y con 14 años prefirió vivir con sus tíos. Dos años que la conocía y un año enamorado de ella. Yo tenia 22 cuando la conocí, había quedado en salir con unos amigos y uno de ellos resulto ser primo de esta pequeña, habíamos quedado en reunirnos en la casa de este y salir a pescar algunas chicas. Cuando toque la puerta me abrió una niña de estatura mediana, ojos marrones muy oscuros, con cachetes grandes, Cabello castaño claro y una mirada misteriosa, me quede mirándola por un rato hasta que ella decidió romper el silencio.

- ¿Que? ¿Ya te enamoraste? - Pregunto de manera burlona.

- ¿Que? ¿Yo? Jajaja No me gustan las niñas - Dije mirándola a los ojos y con una media sonrisa

- Tampoco me gustan los viejos como tu - Dijo la niña con una ceja levantada y una radiante sonrisa que hizo que algo dentro de mi estallara. 

- ¿ Esta Louis? - Pregunte y la niña solo asintió y subió a llamar a su primo.

Desde entonces siempre iba a la casa de Louis pero no por el, solo iba a ver a aquella niña que siempre estaba con nosotros y hablaba sin parar de cosas sin sentido, yo disfrutaba escucharla. Un año estuve así, yendo a la casa de Louis y contemplando la belleza de aquella tonta niña. Una noche mientras pensaba muchas cosas, pensé en ella y en sus hermosos ojos oscuros, "Que demonios me pasa" pensé y tanto darle vueltas al asunto llegue a la conclusión de que... Aquella hermosa niña me volvía loco, Yo estaba enamorado.

Lo repetía muchas veces en mi cabeza, yo era un chico de 22 años y ella solo tenia 14, me sentía muy culpable de haberme enamorado de ella. ¿Por que no una mujer o una chica de mi edad? Tanto pensar en ella me dormí.

A la mañana siguiente fui a la casa de Louis y fue el quien me abrió la puerta,¿Donde estaba la niña? la busque con mi mirada por toda la sala y no la encontré, decidí preguntar por ella sin que sonara tan urgido.

-¿Donde esta la monstruo? - Fue lo único que salio de mis labios, lo cual fue algo estúpido, ¿Como podía llamar monstruo a ese precioso ángel?

- Fue a New York.- Esas palabras me dejaron congelado, ¿ Por que se fue? ¿Acaso no le importaba su amor? 

- ¿ Por que lo hizo? - pregunte y esta vez si parecía urgido, Necesitaba saber por que se fue mi hermosa niña a la cual hace unos segundos llame "Monstruo".

- Tranquilo muchacho, solo fue a pasar su cumpleaños con su madre, volverá el fin de semana y podremos salir a celebrar.- Esas palabras me calmaron, Mi pequeña volvería.

- ¿ Su cumpleaños? - Pregunte con necesidad de mas información.

-Si hombre, ¿No lo sabias?, Cumple 15 ya no es una niña.

-¡oh que felicidad!

-Pronto podrá tener novio- Bromeo Louis, cosa que me lleno de rabia, ya que sabia que yo no seria su novio. No quería seguir hablando de eso y decidí cambiar el tema. Y todos esos días tuve que esperar a que mi niña regresara, escuchando a Louis decir las tonterías acerca de su juego favorito, En mi mente solo estaba ella. Nadie mas que ella.

Y así pasaron 3 días, el tiempo paso lentísimo. Eran las 9 pm y Louis había planeado ir a alguna fiesta con la "monstruo", Yo estaba muy feliz ya que le iba a dar un agradable regalo.

Cuando llegue a casa de los chicos toque y como de costumbre la chica que ahora ya no era una niña salio a abrirme.

- Evan, Que agradable verte compañero.- Dijo con una sonrisa en su rostro, Esas palabras me alegraron tanto, extrañe escuchar su voz. Esa noche se veía muy bella.

-Te traje un regalo Monstruo- Dije sacando la bolsita que tenia en el bolsillo.

-¿Monstruo? ¿De donde sacaste ese horrible apodo para una hermosa joven como yo?- Dijo burlona. - ¿Que tienes para mi cariño?.- Esa palabra "Cariño" resonaba en mi cabeza, Quede mirándola por largo rato hasta que se sintió incomoda y lo note. Saque un collar que tenia la letra " E" colgando.

- Para que me recuerdes. -Bromee 

- Oh, Vaya. Que hermoso regalo, no me sacare nunca- Dijo algo sonrojada.

Esa noche salimos y nos divertimos, Le di toda mi atención, ignore a otras chicas que me invitaban a bailar y Louis decía  que yo era un idiota por dejar pasar esa increíble oportunidad. Pero lo mejor para mi estaba en frente, Bailando sola como una loca. La loca mas hermosa que mis ojos alguna vez habían visto.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RossieWhere stories live. Discover now