30/12/2016

3 0 0
                                    

Bienvenidos al penúltimo día del año, las cosas han pasado tan rápido en estos doce meses que es un poco complicado asimilar todo esto y reconstruir un tipo de hilo de lo que fueron hechos y ahora solo son recuerdos...

Todos los años como me es costumbre me pongo un tanto mucho melancólica, lo se, soy una llorona pero sin ese toque no estaría hoy aquí, escribiendo esto.

No se si creer en el destino pero solo se que las cosas pasan por algo, nunca algo es en vano, como dice mi abuela: no hay mal que por bien no venga; realmente ese refrán me a venido muy bien este año porque yo no soy la protagonista de un libro cliché o una película Disney simplemente soy yo; en eso radica, en dejar las apariencias y disfrutar con nuestro yo de adentro hacia afuera, sin estereotipos, sin falsedad, sin mascaras.

Cuando encontramos esa chispa real podremos ser libres y vivir de la esencia y no de la materia que reside en nosotros, así que : Adelante, suelta esas ataduras que no te dejan liberar, sea cual sea, solo tu eres capaz de parar a grito herido a tu cerebro para que tu corazón tenga una cita con tu alma y se escapen a dar un paseo esta noche ya que las estrellas están de acuerdo en ser confidentes de tus ojos brillantes al ver la aventura en tus manoos....

Adelante

Siempre habra un chance mas

Att: Alesky blue 👽

ALESKY BLOOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora