Capitulo 1.

311 30 18
                                    

Hey, aquí les traigo el primer capitulo. Espero tenga mucho apoyo está historia, la verdad me emociona escribirla. 😂
Ojalá la disfruten tanto como yo, sin más que decir ¡a leer!
---------------------------------------------
POV lucy.
Me adentre a los enormes pasillos de la escuela alegremente en busca de mi novio: Natsu Dragneel.
Llevamos siendo novios casi dos años, y estoy muy emocionada ya que mañana es nuestro aniversario.
Tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras caminaba hacia el salón de ciencias, justo donde nos íbamos a encontrar. Estaba a unos metros de llegar pero unas voces hicieron que disminuyera la rapidez de mis pasos.
-esto no está bien.- podía reconocer a la dueña de aquella voz: Lisanna Strauss, mi mejor amiga.
Seguí avanzando con un poco de temor en mis pasos mientras mi subconsciente gritaba que no diera ni un paso más.
Justo cuando iba a abrir aquella puerta escuche la voz de mi novio.
-No se tiene que enterar, ambos sabemos que Lucy es una niñata que nunca va a poder darme lo que necesito.- aquellas palabras se enterraban como cuchillas al corazón, pero no di ni un paso atrás.
-Es mi mejor amiga Nat, me siento mal al hacerle esto... Pero tienes razón.- escuche la voz de Lisanna, esto debe ser una pesadilla.
Me acerque lentamente hacia la puerta y con las manos temblorosas la deslice.
Mala idea Lucy.
-¿Lis, Natsu?- mi voz se encontrata entrecortada y las lágrimas se acumularon en mis ojos.
-¡Lucy!- grito Lisanna separándose rápidamente de Natsu; así es, se estaban besando.
-¿Q-que es esto?- pregunte aún con mi mirada puesta sobre ambos, no podía salir del trance en el que me encontraba en estos momentos.
-Puedo explicarlo Lu.- volvió a hablar a Lisanna con notorio nerviosismo en su voz.
-Adelante, te escucho.- esperaba que esto fuera una simple pesadilla, esperaba con todas mis fuerzas que esto sea una broma de muy mal gusto.
-nosotros... No...- comenzó a balbucear mi "mejor amiga" cuando una voz la interrumpió de golpe.
-Te he estado engañando desde hace 1 año.- dirigí la mirada a Natsu, el dueño de aquella voz.
-¿Q-que?- volví a preguntar, simplemente me era imposible poder asimilarlo.
-Como escuchaste, Lis y yo hemos estado saliendo a escondidas desde hace un año.- su voz salía con tanta naturalidad que hacia que mi corazón se rompiera lentamente.
-¡Natsu!- grito Lisanna nerviosa.
-Era hora de que se diera cuenta, no podía pasar más vergüenza estando con ella, vamonos Lis.-cuando dijo eso último me observo con asco, sin duda alguna estaba deshecha.
Sentí como las pequeñas gotas que salían de mis ojos caían por mis mejillas hasta caer a mi cuello descubierto.
-¿Lis?- pregunte al ver como ambos se dirigían a la puerta, aún tenía esperanza de que voltearan a decirme que todo era un cruel broma, pero eso nunca paso.
-Lo siento Lucy.- dijo antes de salir de aquel salón, dejándome completamente sola. Caí al piso lentamente, y comencé a llorar de manera imparable, para mi suerte las clases habían terminado y todos se habían ido de este infierno.
Minutos después, me levanté, tome mis cosas y me salí de las instalaciones.
-Me vengare Natsu, Lisanna, tan sólo espérenme.- eche un último vistazo a aquel lugar para después subir a mi auto con toda la determinación que me quedaba. Esto no se quedaría así.
--------------- 5 años después.------------
POV normal.
En un instituto no muy lejos de magnolia, todo estaba repleto de paz, sólo se escuchaban el dulce cantar de los pajarillos. En un salón, el de ciencias para ser exactos, se encontraba un grupo de alumnos prestando atención a la clase de su profesor o eso era hasta que...
POV ???
Baje de mi auto y me encamine a lo que parecía ser mi nueva escuela, los pocos alumnos que se encontraban en la entrada me miraban expectantes, como siempre.
-Aquí estamos de nuevo.- susurre para mi misma mientras leía el enorme letrero con las palabras "fairy tail" escritas en el edificio que tenía enfrente.
Me adentre lentamente a los enormes pasillos de la institución, trayéndome recuerdos desde que di el primer paso. Las suelas de mis botas creaban un interesante sonido al hacer contacto con el frío suelo.
Una vez llegue a la dirección, me entregaron lo necesario y me indicaron mi salón.
-este año será divertido.- susurre para después sonreir y entrar al que sería mi nuevo salón.
-Disculpe señorita, creo que se equivocó de salón.- me aviso extrañado el profesor, pero vamos ¿quién no lo estaría? No era para nada normal ver a una misteriosa chica usando la falda del uniforme, unas calcetas altas negras con botas militar del mismo color y una sudadera extremadamente grande. Sin olvidar que llevo la capucha arriba y me presento 40 minutos tarde a clase.
-oh, por supuesto que no.- le conteste fríamente y deje caer mi capucha.
POV Natsu.
¿Quién es esta chica? La observe atentamente, su cabello rubio estaba agarrado en una coleta alta y sus puntas tenían un interesante color azul.
En cuanto me vio, sonrío... Pero su sonrisa no fue como las de las otras chicas, su sonrisa estaba cargada de diversión y daba una sensación tétrica.
-oh ya veo, eres la chica nueva ¿no es así?- preguntó el profesor con una enorme sonrisa en su rostro.
-así es.- respondió aun con esa tétrica sonrisa pintada en su pálido rostro.
-¿podrías presentarte?- volvió a preguntar el profesor.
-Soy Lucy, y tengo un aviso para todos ustedes: no se metan en mi camino o los aplastare como unas malditas hormigas.- su voz era tan fría y seria que mando un escalofrío a todo mi cuerpo.
El profesor le indicó donde sentarse y se dirigió a dicho lugar en total silencio.
POV Lucy.
No preste atención en toda la clase, y el aburrimiento se había apoderado de mi ser. Cuando estaba apunto de quedarme dormida, la campana que indicaba el inicio del descanso sonó por todas las instalaciones, sin siquiera dejar terminar al profesor, todo el alumnado salió disparado hacia la cafetería. Me levanté tranquilamente una vez que todos habían salido del salón, y me fui rumbo a la azotea. Desde ahí se podía observar la tranquilidad en su máximo resplandor, justo lo que necesitaba en estos momentos.
-Prepárate Lisanna, eres el paso número uno para iniciar mi venganza.- susurre al viento con un toqué de malicia. Podrá sonar malvado, egoísta o hasta cínico, pero no pienso irme de aquí sin antes ver su sufrimiento.
---------------------------------------------
Espero les haya gustado, no olviden votar, comentar y compartir. 😏
Los quiere, Xime.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Prometo no enamorarme de otro idiota.Where stories live. Discover now