Capítulo 1

75 11 11
                                    

Narra ______:

—¿M-Me das un Palmolive? P-Por favor—
—Claro, ¿solo necesitas eso?—Preguntó mostrando aquella dentadura tan perfecta.
— S-Si, ¿cuánto va a ser?—
—Serían $15, por favor—
— S-Si, aquí tienes—Extendí mi brazo para poder colocar el dinero sobre su mano.
—Gracias, que te vaya bien—
— S-Si, gracias—Dije mientras me alejaba de aquella ventanilla.

Me dirigí a mi casa para poder darle el Palmolive a mi madre. Abrí la puerta para poder entrar a casa.

—Mamá, ya regrese—
—¿Trajiste el pan molido?—
—¿P-Pan molido?—
—Si, ¿pues que trajiste?—
—Palmolive—
—Pan molido, niña. ¡¡Pan molido!!—
—Ya, ya. Perdón—Dije mientras jugaba con mis manos.
—Ese muchacho te trae tonta—Dijo con una risa burlona.
—¡¡Mamá!!—Reproche.
—Ve a cambiarlo, ¿si?—
—No, mamá. Él se dará cuenta que solo quiero verlo—Respondí cabizbaja.
—Esta bien, iré yo—
—Gracias, mamá—
—Pero para la próxima irás tú—
—Si, mamá. Gracias—
—No hay de que, hija—Dijo mientras se dirigía a la puerta.

Park Jimin, el chico de la tienda. El chico más deseado por las chicas, el chico más popular del colegio, el chico más sensual, el chico del que me enamore...

Hace más de siete años que me mudé a este vecindario y fue cuando lo conocí a él, me enamoré de él cuando tenía once años y de ahí no he podido cambiar mis sentimientos hacia él. A pesar de que Jimin es mi vecino, no he podido hablar mucho con él. Cuando éramos más pequeños, él y yo éramos mejores amigos, pero al cursar la Media Superior, cada quien fue por su lado.
Actualmente solo nos saludamos de vez en cuando, siempre me lo topó en el camino al colegio, pero mis nervios no me dejan procesar las palabras.

Estúpida _______.

Can you trust me? | Park Jimin (BTS) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora