Capítulo 2

69 11 6
                                    

Nuevamente la misma rutina de todos los dias.

Lunes 6:34am.
Llegaré tarde al colegio y todo por desvelarme viendo el nuevo drama de Lee Min Ho.

Estúpido y sensual Lee Min Ho.

Me coloque mi uniforme y me hice una coleta alta en el cabello, ya que no tenía tiempo para arreglarme.
Al bajar noté que mis padres comenzaron a desayunar, pero ya se me hacía tarde.

—Buenos días, hija—Dijeron mis padres al unísono.
—Buenos días. Lo siento pero llegaré tarde al colegio—
—No te preocupes, hija. Mejor apúrate, llegarás tarde—Respondió mi padre.
—Gracias, y provecho—
—Nos vemos—Finalizaron mis padres nuevamente al unísono.

Al salir de mi casa, comencé a correr para alcanzar a llegar al colegio. Al momento de girar a una esquina tropecé con alguien, provocando que nuestras miradas se encontrarán estando en el piso.
¿Porque me desvele viendo esos doramas?
Aquél chico pelinaranja solo me miraba fijamente.
No recuerdo la última vez que estuve así de cerca con él.
—_____, ¿sabes que llegaremos tarde al colegio si seguimos así?—Contesto Jimin provocando que mis mejillas se tornaran rojas.
— A-Ah si—Respondí torpemente mientras movía mi cuerpo lejos de el suyo.

En un acto rápido, Jimin se puso de pie estirando su brazo en señal de que me ayudaba a levantarme. Yo solo acepte su mano y me puse de pie.
Probablemente ni llegaremos.

—Lo siento,______. Pero tenemos que correr, se que detestas correr pero tenemos que—
— S-Si, está bien—

Jimin aún sostenía mi mano, yo solo imitaba su acción, aunque él tiene razón, detesto correr pero en parte hoy no me molestaba, no imaginé que podría estar de la mano con Jimin.

No, no, no.
¡¡No,_______!!

No te ilusiones, él solo lo hace para poder llegar al colegio.
Pude sentir como la velocidad disminuía y nuestras respiraciones se volvieron agitadas.
Logramos llegar al colegio, pero llegaríamos tarde a clase.
Olvide mencionar que Jimin va en mi grupo. Así es, lo veo la mayor parte del tiempo.

—______, tendremos que volver a correr si queremos que el profesor nos deje entrar—Dijo con la respiración aún agitada.
— Esta bien, Jimin—

Nuevamente comenzamos a correr, me encantaba poder presenciar su formada espalda.
Al llegar a nuestro respectivo salón, Jimin abrió de forma brusca la puerta provocando que todas las miradas estuvieran puestas sobre nosotros.

—Lo siento, profesor. ¿Nos permite pasar?—Inició Jimin.
—Lo creo de usted, Park. Pero, ¿de usted, señorita _____? Espero tengan un buen pretexto—
— Y-Yo...—Sentí como Jimin se colocó enfrente de mi, en señal de protección.
—No la culpe a ella. Es mi culpa que llegara tarde, si tiene que poner un castigo a alguien, que sea a mi—
— J-Jimin...—

Estaba impactada al igual que toda la clase. Nunca imaginé que Jimin me defendería apesar de que la situación fuera mínima. Esto me recuerda cuando Jimin me protegió de unos niños que me estaban insultando, Jimin terminó golpeado y yo no pude hacer nada al respecto.

—Esta bien. Pero que sea la última vez que pasa—
—Si—Asentimos Jimin y yo al unísono.

Nos dirigimos a nuestros respectivos lugares, y Jimin soltó mi mano.

Maldición.

Las horas transcurrían y llego la hora del almuerzo.
En cuanto el profesor se fue, Jin se dirigió hacia mi.

Rayos...

—¿¡Porque llegaste tarde!?¿¡Porque estabas con Jimin!?¿¡Tienes alguna relación con él!?—
—Tranquilo, Jin—

Kim Seok Jin, él se volvió muy importante en mi vida, se podría decir que es como una mejor amiga para mí.
¿Porque "mejor amiga"? Por que tiene un instinto muy femenino. Demasiado.

En el colegio me llevo con todos los amigos de Jimin, pero con él no. Sinceramente no sé por qué, pero cada vez que ellos me hablan, Jimin se aleja, cuando les preguntó a los chicos simplemente me responden con un "tiene hambre" o "quiere ir al baño", pero ya me acostumbré a esas excusas y no he vuelto a preguntar, ya que se cuál será la respuesta.

Que frustrante...

Can you trust me? | Park Jimin (BTS) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora