Capitulo 1

42 4 0
                                    

Un año nuevo en el instituto comenzaba, Rebecca conocida por sus amigas como Becky, ella estaba un poco emocionada por empezar un nuevo año, Becky era la típica cerebrito emocionada por un nuevo año, en cambio Allen mejor conocido como Aj, no lo estaba.

Narra Becky:
Estaba emocionadicima por este nuevo año, sabría que este seria un buen año, al legar al instituto me encontré con mi mejor amiga.

Becky: Sasha!!!! -grite emocionada-.
Sasha: Becky!!! -nos dimos un gran abrazo-.
Becky: Cuanto tiempo rosadita.
Sasha: Solo 2 meses, cabeza de zanahoria.
Becky: Lo sé, pero no tenia con quien hablar.
Sasha: Bueno ahorita platicamos tenemos que ir a clases.
Becky: Bueno. -Caminamos hasta el salón que nos había tocado-.

Al entrar al salón vi a las personas con las que siempre eh cursado todos los años. Los alumnos de mi salón eran: Roman, Seth y Dean los 3 mejores amigos, Nikki,Brie y Maryse las 3 típicas mujeres que se creen superiores por ser bonitas, John, Miz y Daniel los chicos populares y deportistas, Paige y Aj Lee las chicas anti-sociales, Finn y Allen los chicos conocidos por ser los mas rudos y Sami y Tj los nerds del salón.

Entramos yo y Sasha y nos sentamos enfrente, como era de construmbre, al lado de Sami y Tj ya que los 4 eramos los mas cerebritos.

Sasha: Y bueno cuéntame, ¿Cómo estuvo tu verano?
Becky: Aburrido como todos los demás veranos. ¿Y el tuyo?
Sasha: Bastante divertido. Te contare...

En eso entra nuestro Profesor Shawn Michaels.

Pfrs. Michaels
: Buenos días jóvenes, Yo seré su Profesor. Guarden Silencio.

El resto de la clase transcurrió normal. Salimos a receso y con Sasha fuimos juntas a la cafetería y buscamos una mesa para almorzar.

Estabamos formadas y llego nuestro turno pedimos y fuimos a buscar una mesa. Estaba todo lleno, asi que decidimos comer en el patio y nos topamos con Nikki, Brie y Maryse.

Demonios como me caen mal esas tipas.

Nikki: Hola perdedoras.
Sasha: ¿Que quieres Nikki?
Nikki: Bueno, solo molestarlas -Empujo a Sasha haciendola casi caer-

Nikki, Brie y Maryse rien y se van.

Sasha: Dios como las odio.
Becky: No les hagas caso, vamonos.

---------------------------------------------------------

Primer cap. 😍✌️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Corrigiendo lo Incorregible -Aj Styles Y Becky Lynch-Where stories live. Discover now