-¡Waaaaa!- Bostezó la peli celeste de 16.
-No me digas que ya te dio sueño- Preguntó curioso Gray.
-C-Claro que no, simplemente estoy aburrida- La pequeña intentó excusarse, aun que se notó que el hombre de cabello azabache no le creyó.
-¿Segura?- Intentando sacarle una respuesta sincera, Gray insistió.
-Déjame en paz- contestó Sylvia adelantándose un poco con molestia.
Gray sólo sonrió observando a su hija -Ya, ya.- dijo acariciando susvemente su cabeza.
-A-Ajá...- Sylvia tartamudeó un poco, estába nerviosa. El echo de estar junto a su padre, quien había desaparecido hace muchos años atrás, la ponía realmente nerviosa.
Ambos magos de hielo caminaron pacíficamente por los volcanes ardientes. Pero claro, la paz no dura por siempre, ¿Verdad?
En cuanto estos oyeron un fuerte rujido, se pusieron en guardia. Sin embargo, lo que vieron dejó a Sylvia congelada.
Una enorme bestia no identificada, estaba echa de rocas ardientes, entre las grietas de esta podía observarse lava caer desde ellas.
La bestia señaló con sus dedos directo a Sylvia, quien reaccionó notando esto. Pronto una enorme ola de lava se dirigió directo a ellos.
-¡Ice Make: Escudo!- gritó Sylvia colocando sus manos en posición. Sin embargo nada pasó.
-¡SYLVIA!- gritó Gray abrazandola con fuerza y cubriendolos a ambos con un enorme y grueso domo de hielo. -¿Estás bien?- rápidamente dirigió su vists hacia Sylvia recorriendo con su vista el cuerpo de esta en busca de heridas.
Sylvia sólo calló mientras abrazaba levemente sus piernas.
Luego de varios segundos, la ola no paraba y ellos no podían salir. Gray se encargaba de mantener el grueso de del domo mientras la lava luchaba contrs el para derretirlo. Finalmente, Sylvia rompió el silencio.
-Lo siento-.
-¿Por qué te disculpas, Syl?
-No pude crear el escudo...Mi padre del futuro estsría muy desepcionado de mí...-
-Jajajaja, no lo está, créeme- dijo Gray con intensiones de calmarla -Sé bien como piensa, yo soy el-
-Pues...es lógico-
-Vamos Syl, acabemos con esto-
Perdonen la tardanza y el cap corto ;----; sacaré uno más largo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail (Nueva Generación)
RandomEs la historia del Gremio Fairy Tail, años despues de que los personajes principales tuvieran sus propios hijos Ahora esos hijos viviran sus aventuras como isieron sus padres El Gremio Fairy Tail, sera un caos teniendo a tantos magos nuevos.