Cuando estaba escuchando la música me acordé de que tenía que hacer algo de quehaceres pero mejor me volví a dormir.
Me desperté con un ruido muy fuerte como si se hubiera caído algo sólido, me levanté y me fui a asomar al cuartos de mis padres pero ellos todavía dormían, entonces dije que a lo mejor me lo imaginé, así que volví a mi cama, me había quedado dormida casi todo el día, porque mi mamá me levanto para decirme que ya se iban al trabajo.- que holas son- medio dormida.
-ya son las 4:30pm, ya levantate, porque nosotros ya nos vamos al trabajo.
-si mamá ya voy-me levanté y baje las escaleras despacio todavía me sentía un poco cansada, vi a mi papá comiendo.
-buenos días cielo, como amaneciste?.
-un poco cansada,pero bien si se puede decir.
-la bella durmiente.
-ya dejame.
-ok,ya sabes lo que tienes que hacer,nada de travesuras,nada de invitar a chicos.
-ah si,te quería decir que en la noche va a venir una amiga a quedarse a dormir,no hay problema.
-no,mientras se comporten bien y no vayas a hacer nada malo,puedes traer a la amiga que quieras.
-gracias papá-me le acerque y lo abraze,de repente me sentí como si tuviera cinco años,pero eso no me importo.
-------------------------------------------------------------
Perdonenme por hacer esto tan largo pero no lo puedo hacer,lo siento;(, pero espero que les guste :), cada día voy a subir nuevos capítulos que cada uno van a estar muy buenos👌👍👍👍👌👍👌👍👌👍👌👍👌👌👍👌👍👌👍
ESTÁS LEYENDO
la casa
Horroresta historia lo hice con el fin de que les guste espero que les guste, voten por ella, cada día va a ver un capítulo espero que les encante y empezamos...........................