Capítulo I

11 2 0
                                    

Narradora:
Emma es una chica de pelo café oscuro, tiene una estatura de 1.65m.,tez masomenos morena,tiene 23 años y siempre por las tardes sale a caminar.
Pero ella tiene una característica que la hace especial… sus ojos, siempre brillantes y redondos como la luna,de un color verdoso,tan hermoso que cualquiera se enamora de ellos.

Emma llegó muy agotada por el trabajo,pero tenía que salir a caminar,ella se fue a descansar al sofá,estaba viendo su serie favorita, pero se quedó dormida,ya siendo las 8:00pm se despertó y se levantó rápidamente para cambiarse.
Ya estaba a punto de salir de su casa,conectó sus auriculares y se los puso.

Había un parque cerca de su casa,al cual siempre iba por las tardes.

Era demasiado tarde,todo estaba oscuro,asi que decidió pasar por un callejón para llegar más rápido.

En ese callejón acechaba uno de los asesinos más crueles y despiadados de aquella ciudad.

En aquel callejón reinaba la oscuridad,lo cual ayudaba a este asesino, Emma comenzo a caminar por ese callejón,pero al entrar a este ella sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo,pero ella ignoro esto, y siguio con su camino,al poco tiempo sintió que alguien la seguía,volteo para atrás,pero no había nadie.
Así que comenzó a trotar,pero sintió una respiración atrás de ella y justo cuando iba a comenzar a correr alguien la detiene y le tapa la boca.

Emma trata de safarse de su agarre,pero no puede y voltea hacia la pared donde ve una sombra con un cuchillo en la mano.

El asesino quiso ver quien era su víctima, así que la llevó a una parte donde muy apenas  iluminaba la luz de la luna y lo único que alcanzó a ver fueron sus ojos,esos ojos que decian más de mil palabras,tan dulces y tiernos con un brillo muy especial, el asesino sostenia su cuchillo con la mano derecha,apuntando en dirección a su corazón, lo bajo bruscamente hacía esa dirección,pero se detuvo,pues estaba sintiendo algo extraño por ella, que nunca había sentido,ni siquiera por su familia,a la cual asesinó sin piedad.

No podía hacerle algo así,pues el mismo no se lo perdonaría.

El se acercó más a Emma y le susurró algo que ella no pudo entender y la dejó libre.

Emma ni siquiera volteo atrás para ver quien era su agresor,solo salió corriendo hasta llegar a su casa.

Ya adrento le marco a su amiga Mónica y le contó todo lo que le había sucedido.

–Hoy estuve apunto de morir.

–Que día tan difícil para ti.

–lo se, pero por suerte aún sigo viva.

–¿y no te pasó nada?

–por suerte, no.

–ok,bueno te dejo descansar, adiós.

–adios.

Después de esto, Emma se va a dormir.

Al día siguiente,Emma se levanta y se mete a bañar, después de acabarse de bañar se acerca a su tocador para maquillarse y ve que en el espejo alguien escribió "te vigilo" pero estaba escrito con sangre.

Ella se asustó más de lo que ya estaba, así que se cubrió la cara y se puso lentes de contacto,para que nadie la reconociera, salió de su casa y tomo el camión como de costumbre.

Se sento aun lado de la ventanilla, para poder ver el paisaje que ya se lo sabia de memoria.

***

Emma llegó a su casa y se fue directo a su cuarto y en su cama había otra nota pegada que decía "no te escondas".
Ella sólo la quitó de la cama,la arrugó y la tiro en la basura, aunque se sentia asustada,pero no podía hacer nada.

Emma se fue a dormir, no sin antes cerrar las ventanas y las cortinas.
A las 2:30am se levanta temerosa,pues había tenido una pesadilla,volteó a ver la ventana y se da cuenta de que está abierta.

Se levanta y se dirige a cerrar la ventana,pero cuando ya estaba cerca escuchó unos ruidos muy extraños, a un lado de ella estaba un pequeño escritorio,en el cual se encontraba su perfume,lo tomo entre sus manos temblorosas esperando a que entrase el ladrón.

–¡No te tengo miedo!–dijo Emma nerviosa–¡Entra si eres tan valiente!

En ese momento alguien entró por su ventana,era... Era la silueta que la quería matar.

–No des un paso mas–dijo Emma apuntando con su perfume.

–¿Y si lo hago que?–dijo la silueta– admítelo me tienes miedo.

–No te tengo miedo.

–No mientas.

–Te dije que te alejaras–presiona el perfume y se lo echa en la cara.

–Jajaja sera mejor que corras–saca una navaja de su pantalón.

Emma:

Abro la puerta de mi habitación y salgo corriendo, tumbo todo a mi paso para detenerlo, pero el esquiva todo lo que está tirado en el suelo.

Me dirijo a la cocina en busca de un cuchillo.

–Esto servira–Tomo el cuchillo en mis manos.

Al tener el cuchillo en mis manos siento una sensación de querer matar a esa persona tan misteriosa que me acosa.

Me escondo atrás de la puerta de la cocina, con el cuchillo en mis manos lista para atacar.

–¿Donde te escondes Emma?–¿pero como sabe mi nombre?–Que ¿tienes miedo?

–No– digo confiada.

–Pues deberías muñeca.

–¡No me llames así!–digo corriendo en dirección a esa persona,empuñando mi cuchillo con la mano derecha.
Pero el me esquiva.

–¿En serio quieres pelear?–dice burlonamente.

Sin responderle la pregunta contrataco,pero el me abraza y me da un beso,yo me quedo impactada.

–Dulces sueños– susurra antes de que todo se vea negro y mi cuerpo pese el doble.

                           ★★★

Hola a todos este es mi primer libro espero y les guste,saludos y besitos para todos. ;-)

ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora