Hace 4 meses, tuve un mareo muy fuerte el cual mi madre, mi hermana y yo pensamos era anemia.
Fui al medico general, y me mando a hacerme un gemograma, el cual sirve para saber los elementos importante que debe tener tu sangre como el hierro.
A los dias salio mi resultado, tenia 7,3 de hemoglobina.
Como todos sabemos las mujeres minimo debemos tener 12 de hemoglobina y 14 maximo, pero yo estaba demasiado bajo, tanto asi que era preocupante.
Me trasladaron a un lugar mas grande donde habia un hematologo todo los miercoles. El me ah atendido muy bien y es una persona amable.
Al comienzo pensamos era hemoglobina, asi que me mando hierro en tabletas (oral) por un mes.
Al mes siguiente me hize de nuevo mi hemograma. 8,2 fue el resultado.
Yo estaba feliz porque logre subir pero cuando el doctor hematologo vio mi resultado dijo que debio de subir mas.
Al mes siguiente por ordenes del medico estube con hierro intravenoso. Yo desde pequeña siempre le eh tenido miedo a las agujas y lloraba por cada vacuna o intravenosa por algun dolor de pansita.
Volvi a hacerme el hemograma luego de las 4 semanas de un mes y salio 9,6. Yo como joven ingenua pense que si habia logrado subir bien pero de nuevo el hematologo me dijo que ya era muy raro y que me haria un examen especial.
Y el resultado cambiara mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Luchando
RandomQue pasaria si un dia toda tu vida cambiase por un solo examen médico.