1. Tinta rosa y corazones.

147 23 6
                                    


- ¿Por qué no me llamas uno de estos días? – le dije mientras le entregaba un papel con mi número anotado.

- Eres un estúpido, maldito gay. Yo tengo novia y no necesito de esto. – arrugo el papel y lo lanzo al piso, yo solté una carcajada.

- No lo tires, hablo en serio. Tú puedes llamarme cuando estés solo o cuando no puedas dormir, yo puedo ser tu solución temporal.

- Vete al demonio. – di la vuelta y me fui a casa, sabía que caería en algún momento.

Narra Harry.
Cuando llegue a casa mi madre me ofreció algo de comida, pero la verdad no tenía hambre, subí a mi habitación y puse algo de música. Pensé en Louis. ¿Cómo había empezado todo esto? Desde el primer año de preparatoria, nos había tocado en el mismo grupo, yo jamás he sido un chico muy sociable, el único que consideraba como mi amigo era Niall. Cuando conocí a Louis pensé que era un chico muy bonito, intente hablarle varias veces, pero simplemente no me tomaba en cuenta y lo deje pasar. Con el tiempo varias chicas se me insinuaban y decían que era muy guapo. Salí con Grace un tiempo, dos meses quizá, pero no me dejaba de vigilar a cada rato, se enojaba hasta cuando estaba con Niall y eso termino.

Louis no dejaba de atraerme. En segundo año nos tocó un grupo distinto, para suerte de él, pero yo no dejaba de verlo cada que se me presentaba la oportunidad, debo admitir que a veces me perdía clases, para así poder verlo. Mi mejor amigo lo sabe y siempre me dijo que me acercara más a él, pero simplemente no podía. Hasta ahora. Nos tocó en el mismo grupo, la suerte estuvo de mi lado esta vez. Mi plan es al menos tener algunos encuentros sexuales con él, si no quiere algo serio, el sexo no me lo rechazara.

Narra Louis.
Cuando el estúpido de Harry se fue, llego mi novia, Danielle. Nos fuimos a su casa juntos y lo de siempre, sexo. Solo que no lograba tener una gran erección cuando estaba con ella. Yo sabía que mi pene podía ponerse aún más duro, pero simplemente no lo lograba con ella. Después de un rato me fui a mi casa y hable con mi amigo Zayn sobre una fiesta que habría el fin de semana. Cuando estas en el último año de preparatoria debes disfrutar de todo, y las fiestas jamás perdértelas y eso trataba de hacer. Tome un baño y después me quede dormido.

Al siguiente día, lo mismo de siempre, ducharme, vestirme, tomar alguna fruta y subir a mi auto para ir a la escuela. Sentía que olvidaba algo, pero no podía recordar que era. Cuando llegue, vi a Zayn con Liam y me acerque a ellos.

- Hola – los dos me miraron y sonrieron.

- Lou, llegas algo tarde.

- Si, bueno, a mi si me gusta dormir, Liam.

- Iremos a la fiesta, ¿verdad?

- Obviamente. ¿Paso por ustedes?

- Por favor.

- ¿Y tú Liam?

- Mmm claro, ¿a qué hora?

- No lo sé, yo les aviso. Pasare por Danielle primero.

- Oh claro.

Cada uno nos fuimos a nuestro salón, estábamos en distintos grupos, de hecho yo no conocía casi a nadie del mío, más que al acosador de Harry, pero no iba a hablarle, prefería estar solo a estar con ese psicópata gay. Me senté cerca de la ventana y después de mí entro él, me miro y luego sonrió. Estúpido. Se sentó enfrente de mí y luego giro para verme.

- Buenos días, Lou.

- ¿Lou?, ¿Quién te crees para llamarme así? - Harry río.

- Tranquilo, ¿te molesta?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Temporary Fix. (Larry Stylinson) Where stories live. Discover now