°ANTES DE EMPRESAR QUIERO ACLARAR UNAS COSITAS.°
1. los primeros capítulos tienen mala ortografía.
2. La una pequeña parte de la historia es puro webeo. (los chilenos me entenderan)
3. Conny en el inicio de la historia tiene 10 años.
4. Soy "autora" principiante, no esperen mucho de mi.
5. Si me quieren corregir algo haganlo de buena manera.
°ESO ES TODO, ESPERO DISFRUTEN Y QUE NO MUERAN DE CÁNCER DE OJOS POR LA ORTOGRAFÍA DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS.°
Narra CONNY:
Generalmente lo primero que piensa la gente de mi es que soy una enferma. Yo creo que simplemente soy espesial (unica y especial okno) incluso tengo una amiga que me quiere mucho, aunque nadie la puede ver pero eso no es importante... ¿sierto?
Mi amiga no es como las demas personas, por ejemplo, pueden combiar de forma, saben que tan limpia tu alma, saben como fuiste en tu vida pasada y quien seras en el futuro, MIS AMIGOS SON GENIALES :D
Mi amiga dice que solo yo la puedo ver porque le hice un favor en mi vida pasada aunque no me quieren decir cual ;-;
La ultima vez que vi a mi mamá fue cuando fui a comprar con ella pero todos hacian mucho ruido y me hacian sentirme angustiada, me tape los oidos y empese a gritar por el dolor que me probocavan los rujidos de la gente. Mi mamá se enojo y me dijo que ya estaba arta de mi y mis problemas... me abandono en la puerta de una libreria.
Yo no estaba triste, todo lo contrario, prefiero que sea feliz sin mi a que yo le arruine la vida, ademas ya tengo 8 años, creo que puedo vivir sola.
El ruido me enloquesia asi que entre a la libreria, al entrar ya me sentia mas aliviada, abrase fuerte a mi osito azul y me puse a caminar y a mirar libros. De lejos pude ver a una señorita de pelo azul y algunas lineas verdes, paresia buena persona asi que fui a saludarla me dijo que se llamaba Ale.
*****************************
(Espero les halla gustado
se despide PAULI BLACK ♡)
*****************************
ESTÁS LEYENDO
♡ MI AMIGA CONNY ♡
RandomEste es mi primer "libro" y solo quiero que sepas (mi querido lector o lectora) que hago esto por divercion y lo mas probable es que la mayoria de las cosas que escriba sean cosas que me pasen, que me ubieran gustado que pasaran o que simplemente in...