-Nada interesante en las vacaciones se puede decir, ya era hora de comenzar las clases, esa emoción que sientes al ser un niño nuevo nervios y pena en el liceo no intentaba comentar nada al respecto porque tenia miedo al rechazo pero tampoco quería ser la tonta que no hablaba .
Chicos nuevos asustados al igual que yo pero solía hablar mucho mas solo escuchaba lo que ellos decían pero siempre había un grupito que se cree popular y no lo toleraba . Escuche mientras ellos criticaban a una niña por decir algo y simplemente con sus palabras la humillaron pero una de ellas dijo exactamente lo mismo y nadie le dijo nada. En un mundo de zombis vivía yo sentía que todos me comerían si hablaba pero para no sentirme fuera de onda decidí hablar con una chica que para el momento me parecía genial. Alta y simpática nos hicimos grandes amigas yo siempre me ponía con ella en todo pero terminaba haciendo todo yo en cambio ella me llevaría a todas las fiestas no paso mas de un mes antes de darme cuenta de la estupidez que estaba haciendo pero no me costo hacer nuevas amigas y un amigo ese ser llamado Eduardo su nombre me parecía perfecto parecía nombre de príncipe nunca escuchaba lo que hablaba siempre miraba sus dulces labios y comencé a salir con el COMO AMIGOS en ese momento descubrí la estúpida ZONE FRIENDS en estado en este lado de solo amigos pues no se siente bien un día fuimos a el cine viendo una película patética donde solo criticábamos lo que veíamos recuerdo exactamente cuando de un momento a otro sin pensarlo nuestros labios estaban juntos inmediatamente me quite y salí corriendo, Tonta eso era yo era una tonta porque salí corriendo cuando el me gustaba seguimos saliendo pero ninguno comentaba nada sobre lo que paso ese día. No había pasado mas de una semana cuando encontré una carta en mi casillero que decía
- Quiero dejar de fingir, tu me gustas y quisiera ser algo mas que supuestos mejores amigos si tu respuesta es si házmelo saber pero de ser no simplemente no me digas nada que lastime mi corazón siempre tuyo Eduardo.
-Me parecía algo cursi y lindo pero me encantaba que quería ser mi novio me encantaba su cabello largo y lacio y no me molestaba que era cuadrado siempre e dicho que los sentimientos es lo que importa pero admito que me fijo un poco en la apariencia física y no tarde en decirle personalmente que si. No cumplir mi meta del año no me parecía mal si me gustaba pero no para decirle TE AMO pero las cosas iban bien con el quería ya cumplir mes con el recuerdo que ese día íbamos a salir, le compre un balón y cuando llegue a el liceo no le vi ningún regalo me hizo molestar mucho tanto que ni le dirigía la palabra fue en la salida cuando lo vi con un ramo hermoso y muchos chocolate que no pude dejar de gritar nunca deja de ser cursi Eduardo pero su forma de decir es la que encanta encontré un papel adentro que decía te amo y espero compartir lo que nos queda de vida a tu lado. Esa palabra TE AMO me hizo pensar muchas cosas pero simplemente hice como si la nota no existía o como si no la fuera visto para no contestar nada ese fin de semana su familia iba para la piscina y me invito claro le dije a mi papa que iba con puras amigas para que me dejaran pero su familia si sabia que era su novia. Me sentía incomoda al saber eso aparte la mama me odiaba por ser morena pero no le prestaba mucha atención al llegar el sábado el día de la piscina nunca me llamo ni para cancelar la piscina ni para decirme que me venia a buscar, le invente un cuento chino a mi papa de porque no había ido ya que me veía muy entusiasmada pero al parecer me creyó solo espero que llegara el lunes para que me diera respuesta pero no fue recuerdo cuando la directora entro y nos dijo que Eduardo había tenido un accidente el sábado al salir de su casa con una moto que lo atropello y que estaba grave en el hospital.
En ese momento mi vida paso de nuevo ante mi pero esta vez respire y mire al rededor de el salón como todos me miraban y sentí como sentían lastima por mi. Le pedí permiso a la directora para visitarlo pero no me dejo sin un adulto. Tuve que hablar con mi papa y explicarle lo que había pasado omitiendo la parte de los de novios para que me llevara y no se negó, al llegar la mama de el me abrazo no entendía el porque pero admito que se me salieron las lagrimas pedí verlo y me dejaron pasar con ella el no podía hablar ya que se esforzaba mucho solo me sujeto la mano muy fuerte y le dije te quiero fue cuando se salió de control todo y los médicos me sacaron del lugar al igual que a la mama intentaron revivirlo era como si el solo estuviera esperando que yo llegara como si el quería despedirse de mi solamente para irse en paz pero no pude aguantar y comencé a llorar esperando que los doctores salieran y nos dijeran que había pasado esta vez...
Solo estaba en la sala de espera viendo como pasaba cada segundo, escuchando el tic tac y recordando una frase que dice que es mejor sobrevivir que ganar. Porque es mejor sobrevivir? porque en la vida nadie gana si estas muerto? eso era lo que pasaba yo no ganaría si el estaba muerto. no quería perder a nadie mas, no a otra persona que me importada realmente, pero miles de personas mueren diariamente porque me siento mal solo por el será que es verdad será que no aprecie lo que tenia hasta que estaba apunto de perderlo siempre escuche esa frase pero ahora es que le veo sentido veo caminado a el doctor siento que camina cada ves mas despacio hacia la mama de Eduardo
-Esta vivo esas fueron unas palabras perfectas para mis oídos no puede tardar en querer pasar a la habitación pero el doctor decía que todavía estaba inestable quería darle un abrazo, besarlo y decirle que lo amaba no quería aguantar mas no quería esperar a pensar que nunca se lo dije y se llegara a pasar algo mas grave de lo que había sucedido. Mente negativa eso era yo una estúpida niña con mente negativa tenia que tener fe y creer en su recuperación pero una vez mi fe no pudo con la muerte, el punto es que esta vivo sigue vivo eso era lo importante que podía compartir mucho mas tiempo con el al menos eso pensaba yo solo espera hasta que el doctoro dijera que estaba estable para que el saliera pero yo sabia que tardaría un tiempo para eso.
-En el liceo las cosas iban bien me ponía sola en todo para poner el nombre de el en los trabajos algunos me decían tonta pero no me permitiría si el raspaba y me creía lo suficientemente lista como para regalarle la nota a quien se me diera la gana. Lo visitaba una o dos veces por semana le hablaba siempre pero pocas veces respondía lo importante era que hablábamos cada ves mas el mejor regalo que pude recibir cuando cumplimos dos meses fue que el salió del hospital y al parecer le dijo a la mama que me invitara a almorzar ya que vi que en su cara no le agradaba mucho verme sentada en la mesa comiendo con ellos. Cuando le comente lo que hice en el liceo se molesto un poco pero entendió mi punto de vista seguimos hablando hasta que terminamos de comer y su padre me llevo hasta mi casa y fue un grandioso día ese segundo mes que compartí junto a el...
ESTÁS LEYENDO
Realidad del Destino
Teen FictionEsta historia trata sobre la vida de una niña llamada Andrea donde al parecer tuvo cambios drásticos en su vida y eso la llevo a que crecer antes de tiempo nunca falta el apoyo de sus amigos pero siempre tiene que pasar por la realidad y las adversi...