CAPITULO UNO - LA NOTICIA
Estaba tirada en la cama de mi cuarto con los ojos llenos de lágrimas recordando lo ultimo que me habia pasado. Por un lado trataba de comprender a mamá le habían ofrecido un gran trabajo de profesora de español en Verona, en su país natal... pero ella también debía entenderme a mí... yo siempre había vivido aqui en Madrid y para mi esto no era nada fácil, aqui tenía mis amigos(aunque solon sean dos) , mi instituto (aunque mis compañeros solo traten de hacerme la vida imposible). Ella me trataba de convencer diciendo que pronto haría amigos en Verona y que seguiría acudiendo al instituto allí, pero siempre he sido tímida e introvertida ademas de que... ¡¡¡ NO SABIA CASI NADA DE ITALIANO!!!...¿cómo iba a aprobar una sola asignatura?... Pero al fin y al cabo no tenía nada que hacer ella no tenía con quien dejarme ya que mi padre la había abandonado por otra cuando yo apenas tenía 3 años y no quería saber nada de mi y yo... yo no era nadie para no permitirle aprovechar aquella gran oportunidad...
De repente un rayo de sol por la ventana acarició mi cara y me di cuenta de que me me debía de haber quedado dormida... camine como un zombie hasta la cocina donde se encontraba mi madre haciendo tostadas y preparando cola-cao, me armé de valor, respiré hondo y ...
- mamá... he estado pensando y... Si... lo mejor es que nos mudemos a Verona, cuánto antés mejor (no quería arrepentirme de esto) , ah y gracias por preguntarme antes de aceptar el trabajo - dije casi llorando...
- Gracias por comprenderlo todo, Angela (ella era la única que me llamaba asi todos los demas me conocían por Angy) estoy segura de que te gustará Verona, se que no es fácil para ti ...
Me abrazo y me empezó a hablar...
-Ángela, cuando yo nací los abuelos vivían en Genova, allí viví hasta que cumpli 10 entonces nos fuimos a Roma... Cuándo cumplí 18 años y empecé la universidad me vine aquí a Salamanca yo no sabía nada de español aún asi saque casi todo sobresaliente en filologia hispánica...-me contó
- Pero mamá tu eres mucho más lista que yo...- la interrumpí, ademas eras mas mayor también - añadí
- Hija yo confió en ti además eso de que soy mas lista que tuu.... nunca seria capaz de tocar el piano como tú, ademas tus notas son bastantes buenas...no te subestimes- me dijo
- Pero mamá...
- Por dios, has visto la hora que es venga a vestirte o llegaras tarde al insituto - me interrumpió...
Entré en mi cuarto y a los cinco minutos salí lista y con la mochila colgada. Durante el caminó no inercambiamos ninguna palabra yo me limita a pensar lo que me esperaba cuando llegase... habiamos llegado, me baje del coche y caminé hacía el instituto... alguien me quitó el gorro ... el corazón se me disparó esperando alguna putada des las que me solían hacer...
- hola guapa... - escuché. Gracias a dios que era Annie mi mejor amiga- jajajaja pensabas que no era yo eh??
- si - reí
Entonces apareció Luis (mi otro amigo que por cierto era gay) nos abrazamos los tres y entramos en el instituto...Nada más entrar escuché algunos insultos pero eso no me afectaba asi que seguí adelante como si no hubiese pasado nada... y entonces allí estaba él con sus ojos verdes y su pelo moreno , con su músculoso cuerpo que me podía derretir en nada de tiempo, lo tenia que admitir estaba loca por Daniel.
Entonces paso por mi lado Irene y me miró con desprecio, iba deslumbrante (había que admitirlo) con su pelo marrón chocolate y sus ojos azules... odiaba a aquella puta siempre se había metido conmigo además era una superficial de cojones, Daniel miro hacia la dirección en la que me encontraba, me quede paralizada, finalmente salude timidamente con la mano... entonces escuché a Irene reirse y hacercarse a Daniel quien la besó en los labios y empezarón a morrearse, me quería morir... ¿por qué tenía que ser ella? ...