Me desperté esa mañana de mala gana para ir al instituto.
Me alisté y demás. Al bajar al salón donde se encontraba mi hermana Hope de 13, mi hermano Teo de 6 y mi padre, Iván.
- Buen día.
- Buen día.- respondieron Blue y mi papá a la vez.
En cambio, mi hermano Teo corrió hacia mí y besó mi mejilla de una manera súper tierna y babosa.
- ¡Buen día Summ!- Sonrió de oreja a oreja y volvió a su asiento.
- Buen día Teo.- Le sonrío y miro a mi alrededor.- ¿Por qué está todo tan Navideño?
- Hoy es Noche Buena, Summ. Esta noche se celebrará Navidad, hija.Me quedé pensando. Desde que mi madre murió una tarde de Noche Buena, no festejábamos Navidad. Eso hace un año. Hoy se hacía un año desde que ella ya no está.
- ¿Cómo dices? ¿Festejar Navidad? Recién hace un año desde que ella se fué y ¿Quiéres festejar Navidad?
- Summer, hay que seguir adelante.- Lo dijo tan frío y seco que me dieron ganas de golpearlo hasta que se quedase sin aire.
- Obvio si, pero no tan rápido. Ahora lo único que falta es que me vengas con que vendrá una chica con la que estás saliendo. - Puse mis ojos en blanco y lo volví a mirar desafiante.
-De hecho..- Ay no jodas.- Sí. Esta noche vendrá una chica con la que.. no estoy saliendo, ella ya es mi novia.-Okay, la gente tiene límites de paciencia y yo ya había llegado al mío.
- ¿Cómo así? Recién ha pasado un año y ¿Ya te consigues a otra putilla por ahí?- Me crucé de brazos.
- ¡No la llames así si ni siquiera la conoces!- Me gritó con furia haciéndo que me sobresalte.
- ¿Cuánto llevan?- Fué lo único que pude decir de una manera super seca.
- 11 meses. - Espera.. ¿11 meses?- 1 mes después de la muerte de mamá. -Dije afirmando aunque sonó más como una pregunta.
- Summ.. yo.. - Lo interrumpí.
- Ya no quiero oírte. - No dijo nada más.- Teo, Hope, nos vamos. -Salí de la casa sin siquiera esperarlos hasta que ellos salieron.(...)
Luego de caminar 10 cuadras en las calles de Nueva York, llegamos a mi instituto.
En la puerta se encontraba Chris, mi mejor amigo.
Blue se fué con sus amigas y Teo se quedó a mi lado parado. Él es el típico niño sin amigos al que todo el mundo molesta y ve raro. Ésto simplemente por el echo de que él es más infantil. Sus amigos con 6 años ya andan dando besos y andan de novios mientras él sigue con su imaginación, juegos y super-héroes, lo cual agradezco mucho. En cambio, mi hermana Hope, es la más "popular" por así decirlo. Tiene millones de amigas y todos los chicos andan detrás de ella. Hope, debo admitirlo, es media, bueno.. muy, puta. Ya que tiene a todos detrás de ella, se da el gusto de estar con los que se le de la gana, y eso, creánme, me irrita.
- ¡Hola! - Saludé a Chris y le dí un abrazo enorme. El se había ido hace 2 semanas de vacaciones y desde ese entonces que no lo veo.
Me abrazó con todas sus fuerzas.
- Te quiero enana, hoy hace un año me llamaste llorando y me pediste que fuera a tu casa, y fuí. Me contaste todo y nos quedamos dormidos juntos, abrazados. Ahí tienes el claro ejemplo de que estaré tanto en las buenas como en las malas con tigo.
-No sé en que momento se me habían soltado las lágrimas. No sabía que decir.- Gracias..- susurré- Te quiero, mucho. -Lo abrazé mas fuerte.
(...)
- ¡Que día tan agotador!- Dije mientras me lanzaba al sofá de la casa. Noté que tenía un tapiz Navideño y me levanté de inmediato.- Agh..-susurré
- ¿Por qué todo tan Navideño?- Me preguntó Chris parándose a mi lado y mirándo todo a su alrededor. Todos los días él venía a almorzar a mi casa y se volvía a la noche. En su casa no tenía mucho que hacer. Sus padres lo odiaban. Su madre es prostituta para ganar dinero porque le daba vagancia trabajar y buscaba el placer que su marido no le daba en otros. Su padre es un apostador, fuma, se droga y es alcohólico. Todo el dinero que gana Elizabeth (la madre de Chris) él se lo gasta en sus necesidades adictivas.-
- Oh, no te mencioné el echo de esta mañana.- le conté todo con lujo de detalles y me abrazó.-
- No llores enana.- ¿En qué momento había comenzado a llorar?- Tienes toda la razón, pero es tu padre y no puedes cambiar eso. Tienes que respetar su desición, te guste o no.- Suspiró.- No quiero que pienses que me estoy poniéndo de su lado, porque no es así.- Lo miré fulminante.- No me mires así, te conozco y se que estás en tus días, te agarraste el estómago todo el día, y no creo que estes embarazada, ¿O sí?- Negué.- Pues entonces, siempre te pones sencible en tus días.- Es increíble todo lo que me conoce este chico.-- Está bien.- Dije forzando una sonrisa.-
♡♤♡♤♡♤♡♤
#QuieroUnChrisChestEnMiVida. (Se hace T.T en todas las redes sociales.)
Aquí el primer capítulo Beshezas ♡
Actualizaré todos los viernes, ¡Wii! ^•^
♡♤♡♤♡♤♡♤
•♧Nos leemos.♧•
ESTÁS LEYENDO
El Amor Y Otros Demonios.
Teen FictionEsta es la historia de como acabé enamorándome de mi mejor amigo.. Esta no es la típica historia cliché en la que su amor me corresponderá y tendremos un romance de película. No no no. Queridos lectores, sí, yo me enamoré de mi mejor amigo... mi me...