Cundo llegamos el departamento, que era mas grande que el de Perú y mi piesa también, cuando acomodamos todo me cambié de ropa...
y me fuí a recorrer Buenos Aires en mi moto.
Llegué muy rápido al obelisco ypor ahí vi una universidad de música y danza donde fui a ver como era y cuando hacían pruebas para entrar...
Supe que en unos meses harían esas pruebas y decidí intentar.Hiba camino a una cochera para dejar mi moto pero no encontraba ninguna, así que pedí indicaciones y me dijeron (una pareja muy amable) que donde ellos dejaban su auto cobraban barato. Deje mi moto le page a la cajera y me fui un rato a caminar por la gran ciudad de buenos Aires.
Llegué a un teatro llamado teatro Colón era muy grande y hermoso, siempre me gustaron los ballets.
(...)
Hiba caminando tranquila cuando me tropiezo con un chico (siempre triunfando en la vida Alex, por ir caminando en la luna)
El chico se levantó y ni si quiera se dignó en alludarme a levantarme, sólo me miro y me dijo...?: oye, deja de ir mirando las moscas volar y fíjate por donde caminas- en un tono frío y con una cara de desagrado
A: oye no tienes ningún derecho a hablarme de esa manera-gritando- fue un accidente!
?: tu no me hables así, no eres quien para hablarle así a NOHA PARCKS.
A: escuchame no se quien te crees pero para mi eres otro idiota caminando en la calle
N: mira no tengo tiemo no tampoco ganas de andar gstando saliba en discutir con tigo.
A: ahaaa en todos lados ahí un idiota y tu eres el idiota de Argentina- me Di media vuelta y me fui.
No podía pasar nada peor... excepto que se pusiera a llover, y yo en shorts y remerita...
Salibcorriendo y me resguardar bajo un techito de un restaurante, y vi pasar en una auto negro a ese tipo que me choque... crusamos miradas por muy pocos segundos y el le dijo al chofer que parará, ase bajo del auto y se puso justo frente mío, y me dijo...N: puedo llevarte a algún lugar, tomalo como una disculpa...
A: solo porque no me quiero mojar más de los he estoy-le dije con cara de enojada
El de dirijio al auto y me abrió la puerta, me invito a tomar un café...(...)
Están los en el "café Martínez"
Yo me pedí un milcksheik (creo que se escribe así ^_^)
Y el se pidió un café con tostadas.
Platicamos de muchas cosas y reímos mucho, y eso que la primera impresión no fue buena,
Así escribimos un par de horas, hasta que la lluvia paro y me tuve que ir pero el me dio su tarjeta con su número (obvio)Llegué a casa, me bañé, y me puse mi pijama...
MMe acosté y me dormí al instante...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Bienes
Se que no soy la mejor escritora, si soy pésima pero lo intentó...Hasta que vuelva a escribir...
XD.
ESTÁS LEYENDO
la chica de la moto...
RomanceUna chica llamada Alexandra a los 17 le regalan la moto del padre (murió en guerra) ella la arregla, la cuida como oro, pero nunca la reemplaza. Ella es de clase media alta, media baja y ahora va a la universidad con 20 años estudiando música... ya...