Mi nombre es Sakura Haruno tengo 15 años, voy en la preparatoria SoPeRi, y no es por que sea una sopa o una cuchara si no son unas siglas que su significado es Solo Para Ricos.
Bueno empezare por mi familia la primera,
Izumi Haruno es la perfecta de la familia por así decirlo, ella va en 5 semestre, ella es muy distinta a mi su cabello es de color marrón al igual que sus ojos.Continuando con mi madre, Mebuki Haruno, una mujer con ojos jade,igual que los míos y la cabellera rubia; ella es diseñadora de moda una de las mejores en todo Rusia, (en Japón casi no) siempre sale de viaje, así que casi nunca tuve el seno materno.
Y finalmente mi padre el gran, Kisashi Haruno un hombre de ojos azules y cabellera color rosa obscuro; es uno de los hombres más ricos del país, mi padre casi nunca está con nosotras,pero siempre nos da lo que queremos.
Esta es mi familia.
...
Me desperté por el sonido de mi alarma, como de costumbre a la misma hora a las 6:00 am. Me levante con flojera y tome mi uniforme me lo coloque y me diriji al baño de mi habitación, me lave la cara y me cepille los dientes y mi cabello rosado hasta los hombros,salí del baño cerrando la puerta y tome mi mochila y salí de mi habitación ,
Baje al primer piso dónde se encontraba el comedor, entre y vi a mi padre con su café y leyendo el periódico, mi madre atenta a su celular y mi hermana leyendo un libro, entre a el comedor, me senté sin decir nada como siempre, nadie presto atención a mi presencia así que me tome el jugo de naranja que estaba en mi lugar, dejando la demás comida ya que no quiero subir de peso, mi hermana se levantó de la mesa.Vamos Sakura llegaremos tarde a la escuela - dijo tono serio, yo asenti con la cabeza y me pare de la silla, tome mi mochila y le di un beso a mi padre en la mejilla y otro a mi madre.
Bye Daris- les dije tono dulce y me fui de ese sitio, seguí a mi hermana y entramos a el auto donde nos esperaba el chófer, abrió la puerta trasera del auto del lado derecho.
Buenos días señoritas- dijo tono amable y formal.
Buenos días Denis- dijo Izumi con una sonrisa amable entrando al auto ,Denis le respondió con una sonrisa.
Hola- dije con tono alegre entrando al auto y cerró la puerta del auto.
Nos dirigimos así a la escuela, mi hermana seguí aquel libro y yo miraba el paisaje, llegamos a la escuela y salimos de el, me diriji a mi casillero, dejando a Izumi atrás, llegue a el y se acercó aquel pelirrojo de ojos marrón que me volvían loca, Sasori mi novio llevamos 3 meses eso es muy bueno, el capitán del equipo de baloncesto, el más sexy y más guapo.
Hola- dijo tono serio- esto no va a funcionar así que... hay que darnos un tiempo
No me lo podía creer, como que esto me estaba pasan a mi, todo lo que pasamos vivimos, ¿Cual era la razón?
¿Por que?- dije con lagrimas en los ojos
Por Karin, ella ahora es mi novia- dijo muy feliz- bueno desde ase un par de meses llevamos acostándonos, y lo siento pero creo que la amo a ella ahora- dijo mirándome a los ojos.
No, se acostó con mi mejor amiga, ella jamas me dijo nada, yo creí que ella nunca me iba a traicionar.
Ah...-di un suspiro saliendo lagrimas de mis ojos, agache mi cabeza no quería que no me viera así- Pero Karin tiene novio!!!- dije levantando la cabeza
ESTÁS LEYENDO
El cambio de mi vida
Teen FictionMi nombre es Sakura Haruno, tengo 15 años ,tengo una hermana más grande por 2 años, mi madre es una mujer ocupada ya que es diseñadora de moda y mi padre... es un hombre ocupado por su trabajo, los mejores abogados, su empresa es muy importante y p...