Bueno xD no tengo mucho que decir más que espero que disfruten de la historia al igual que la otra que estoy escribiendo titulada emociones al NEGAtivo bueno sin más comenzamos...
Como vimos anteriormente timmy tiene de visita a Gary el cual vino para cuidarlo un tiempo sin embargo la llegada de Gary hizo que remmy fuera directo con timmy al pedirle que fuera su novio así tal cual... pero que pasara?
El castaño miraba al rubio sus palabras aun retumbaban en lo más remoto de su mente... ¿su novio? El novio de su amigo... eso era algo que no podía analizar a la primera... timmy quito la mano que sostenía remmy, sintió como su rostro ardía y un hueco en el estómago... el castaño se levantó del asiento y salió corriendo del lugar...
Remmy al notar la acción de timmy salió corriendo tras de él... como aún era muy temprano no había mucha gente el rubio siguió al castaño hasta los baños pero al entrar timmy se encerró
- Timmy... perdón si fui imprudente lo siento... en serio pero sal...
- Vete... -el castaño empezó a sollozar - no sé qué decirte... dame un momento...
- El rubio suspiro- ok te estaré esperando afuera...
El castaño empezó a sentirse mareado... busco entre su ropa el pequeño frasco de pastillas pero antes de lograr abrirlas se tuvo que agachar a volver el estómago, se quedó un rato sentado en el piso hasta que perdió la conciencia, pasado un tiempo el rubio el cual esperaba afuera empezó a alarmarse... y volvió a entrar pero al entras noto que timmy estaba sentado en el suelo... se acercó a él y lo sostuvo para llevarlo a la enfermería nuevamente...
Una vez estando ahí recostó al chico y lo dejo en manos de la encargada para volver a clases... al cabo de unas horas el castaño volvió se veía más despierto... cuando por fin llegó la hora del descanso el castaño se recostó en su banca, el rubio se acercó acariciándole la cabeza...
- ¿te sientes mejor?
- El castaño le miro y se sonrojo- si muchas gracias...
- Bueno será mejor que comas algo...
- El castaño se levantó y busco en su mochila- cierto Gary me hizo el almuerzo -saco una cajita donde estaba un emparedado perfectamente acomodado- a Gary le gusta mucho cocinar
- El rubio sintió celos al ver la expresión del castaño – no quieres algo mas – se sacó una caja más grande donde había jugos y refrigerios entre ellos carnes frías, panes y demás-
- El castaño miro- honestamente volví el estómago me siento mal... no quisiera desperdiciar tan buena comida pero tomare un jugo – le sonrió al rubio- gracias
Ambos chicos se sentado a comer en silencio... remmy observaba detenidamente a timmy este se veía feliz al comer el emparedado que el chico le mando... acaso ellos dos tenían o tuvieron algo anteriormente... tanto como para que el chico tuviera la confianza de darle un beso en los labios... ¿acaso eran novios? Y por eso timmy no le dio una respuesta... pero... por que hace unos días lo busco en su casa y precisamente le dio un beso... el rubio se sentía tan confundido que se distrajo...
- Remmy dejó caer el jugo – ¡ah!
- Timmy se asustó y lo miro- remmy ¿Qué paso? – el castaño rápidamente busco algo para secarlo y le ayudo-
- Remmy tomo sus manos y lo miro- ¿acaso él es tu novio?
- Timmy se sonrojo al oír al rubio- ¿Qué de que hablas?
ESTÁS LEYENDO
¿Cuántas veces has deseado poder tocar las estrellas?
Fanfictioncuando tienes una vida llena de lujos y comodidades con unos padres descuidados , no esperas nada de nadie y te vuelves egoísta... o al menos eso me paso a mi, pero que opinarías de mi si supieras que yo te amo desde hace tiempo... yo se que te last...