Bienvenido Señor Plastico

22 4 5
                                    

Louis Tomlinson
Es un chico de 18 Años, el es el chico más guapo de su escuela, no tiene cirugías ni nada de esas cosas, su belleza es natural hasta que conoció un chico llamado Thomas, Thomas era novio de Louis, el y Louis tenían 1 año de relación, nadie les decía algo malo, eran perfectos, eran lindos.
Hasta que un día Thomas quería más y más belleza de Louis, quería que Louis fuera su muñeco de plástico, así que hablo con Louis para decirle que lo quería llevar a una cirugía plástica al principio Louis no quería, tenía mucho miedo pero Thomas le había dicho a louis que no era lo suficiente lindo para el, y como Louis amaba a Thomas le hico caso, acepto, pero nadie imaginó que le había gustado, primero empezaron con los labios ya que Louis aún tenía un poco de miedo y cada mes Louis iba para hacerse más grande algo o quitarse lo "menos atractivo"
Pero thomas había engañado a louis con un chico "más atractivo" para thomas, Louis había llorado demasiado, hico todo por el, así que no quería que se volviera a repetir eso así que Louis iba cada mes, pero Harry styles un ayudante del hospital "legends of plastic" lo había viste desde la primera vez
El no entendía porque Louis quería que le pusieran más labios, y al otro mes más trasero, el no encontraba una explicación ya que para el Louis era perfecto, pero tenía miedo de decirle la verdad y la única verdad es que Louis era lindo tal como era.

Sr Plastic Tomlinson Where stories live. Discover now