2.2

65 15 2
                                    

Fin de año

Taehyung: *hablando con Yoongi* no sé, sólo siento que ya no es igual, en cierto sentido me gustaría pasar fin de año allá y no aquí.

Yoongi: ¿Estás seguro, Tae? Siempre ha sido con Eunji y...

Eunji: Aún estás a tiempo para no pasar el fin de año conmigo.

Taehyung: No, Eunji, yo...

Eunji: Tranquilo, te escuché.

Taehyung: No quería que te enteraras ahora.

Eunji: ¿Qué mejor que a tiempo?

Hyeri: ¿Es por alguien más?

Taehyung: *asiente*

Hyeri: ¿Es mujer?

Taehyung: *niega con la cabeza*

Eunji: Estoy sorprendida, siempre quise que pasara esto pero aún así...

Hyeri: Tranquila, se puede arreglar.

Eunji: Ve con él. *dice mirándolo directamente* Si me entero que no es Hoseok, te mato.

Taehyung: No, yo prometí estar contigo y cumpliré.

Eunji: Dicen que las personas que están juntas a las 12 en este día, permanecerán juntas el año. Quizás este no es el nuestro.

Yoongi: Si no te quedas, me decepcionarás. Pero Hoseok es mi mejor amigo y no tienes permitido hacerle daño.

Eunji: *empieza a caminar lejos de ahí*

Se siente feo, aunque parecía siempre haber querido esto. Iba conteniendo lágrimas, ¿a quién engañaba? Dolía.

Eunji: *voltea con una sonrisa* ¡Hyeri! ¡Yoongi! ¡Los fuegos artificiales comienzan!

Taehyung: *se va corriendo a la casa donde está Hoseok*

Yoongi: *murmurando* ¿Estará bien, no?

Hyeri: Su corazón Vhope es más fuerte.

Yoongi: Aún así...

Hyeri: Te callas, Vhope. Ahora vamos a ver los fuegos artificiales con ella.

___________________________

Jamás creí que esta novela tendría drama triste:'v Me dio por hacer algo en fin de año y de paso desearles lo mejor para el siguiente año(?

Que la pasen con sus seres queridos y no olviden escuchar a BTS(? Yo graciosamente tengo una rutina donde justo a las 12 escucho la canción con la que los conocí, qué mejor manera de empezar el año.

En serio no soy buena con las palabras pero de todo corazón les deseo un buen año;-;

BTS meets humorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora