Ryota desperto primero sintiendo que detras de el alguien lo abrazaba fuerte. El perfume de la piel de su compañero penetro en el como un golpe en su memoria. En un segundo recordo todo y abrio los ojos. No sabia si moverse o no. Por el momento se quedo quieto y penso en lo que habian hecho juntos, incluso las cosas que el le dijo a Mitsui. Se tenso y penso "por todos los demonios le gemi como una puta en celo y le pedi por favor que me folle..." mas y mas le habia dicho y sonaba en su mente nitidamente.
Una mano grande y calida acaricio su pecho y trago duro.
-Ryota -escucho decir a Mitsui -buenos dias -y beso la nuca del base apretandolo mas fuerte.
-Bu.. buenos dias... -contesto algo nervioso.
Michi lo movio de repente dejandolo bajo su cuerpo, lo tomo suavemente de la mejilla y lo beso suavemente dejandolo muy sonrojado.
-¿Sabes que te ves muy bien cuando recien te despiertas? Jeje eres hermoso... -continuo el tirador de tres puntos -no puedo creer estar siendo tan directo... apenas ayer seguia negado a ver lo que realmente queria... tu provocaste en mi algo anoche que no pude controlar -se notaba que estaba algo nervioso mientras hablaba pero habia sinceridad en su voz y tranquilizo a Miyagi ya que este se sentia como si se le hubiera regalado y no estaba seguro de como lo iba a tratar Michi al despertar -realmente quisiera saber todo lo que paso ayer contigo y xk me dijiste que todo fue por mi... realmente me gustaria que esto... se repita y no solo esto... hablame como me prometiste.
Rojo como un tomate, el base no esperaba que Mitsui fuera tan expresivo. Lo habia desarmado con su mini discurso, pero fruncio el seño y comenzo a hablar:
-Bueno yo... tu me gustas -estaba cada vez mas rojo y no podia evitar esa expresion de enojo que suavizara el momento -pero eso es obvio... me gustas de verdad... desde hace bastante tiempo. No imagine que podia llegar a gustarte tambien la verdad discimulas muy bien...
-Has dicho discimular? Jajaja enano, no has escuchado nada de lo que dije? Yo estaba en negacion. La verdad tu me hiciste asumir la realidad.
-Pero... eso no pudo haber sucedido de un dia para el otro... no creo que no lo hayas pensado antes en algun momento... y no me digas enano maldita sea!
Michi se rasco la cabeza nervioso, pero sin poder sacar de su rostro una expresion algo altanera y respondio:
-Bueno en realidad tube un indicio hace unos pocos meses... vi algo indebido por casualidad y la realidad es que si no hubiera tenido tantos prejuicios lo hubiera asumido en ese momento. Digamos que tu me sacaste esos prejuicios.
El base lo miro extrañado y algo suspicaz.
-No me preguntes que vi... prometi no contarle a nadie y mantendre mi palabra... ahora a todo esto, no has terminado de responder mis dudas enano.
Ryota hizo un amague de morderle la nariz entre molesto y halagado.
-Que no me digas enano -pues si, es bastante encabronado -buena paliza te di una vez por mas enano que me digas que soy -Michi rodo los ojos pero no interrumpio -bueno pues... tu debes querer saber por que rechace a Ayako... y no pongas esa cara de enojo, ella nunca me gusto... siempre fuiste tu.
Michi no pudo discimular su sorpresa y su ego se ensancho en el.
-Pero siempre creimos que estabas idiotizado con ella -le dijo Mitsui.
-Eso es porque solo la utilice... sabia que ella nunca querria salir con alguien como yo y confiadamente siempre le exprese algo que no sentia... era mi forma de esconderme... aunque me ha costado terriblemente.
La mirada del base fue hacia un lado y su compañero lo obligo a mirarlo:
-Bueno parece que por fin tus encantos le hicieron efecto... y arruino tus planes eh?
Miyagi lo empujo y exagerando su molestia se levanto diciendo:
-Si si si... como sea. Ahora ya sabes todo de mi.
-Jejeje -se quedo mirandole con aire lujurioso -y tambien veo todo de ti Ryota.
El base recien noto su desnudez y gesticulando avergonzado tironeo una sabana haciendo rodar a Michi al suelo, y se envolvio en ella llendose a la cocina.
Este se levanto del suelo riendose y con ganas de molestarlo mas. Ese enano lo sacaba de quisio pero lo atraia irremediablemente. Lo siguio hasta la cocina, lo abrazo por detras y le dijo:
-Ahora dime algo mas, solo responde si o no -lo beso en la mejilla -si volvemos a la escuela y todo el mundo se enterara de que eres mi novio... -se tenso al escuchar la palabra novio escuela enterarse y todo junto -siempre y cuando quieras ser mi novio... te molestaria?
Miyagi se dio vuelta y lo abrazo por el cuello mirandolo desafiante.
-Jamas me quedaria atras en algo en lo que tu avanzas -lo beso en los labios -y si estas en esto conmigo no me molestaria que vieran al novio que tengo -enrojecio aun mas -te he dicho que me gustas... por supuesto que quiero.
Mitsui sonrio y abrazo fuerte a su ahora novio, testarudo pero novio al fin. Se besaron y asi sin mas, cuando las palabras no estaban de por medio, dejaron la vergüenza y el orgullo, y actuaron segun sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Que Parece
FanfictionEste es un fanfic yaoi de Slam Dunk. Pareja mit/ryo. Los personajes no me pertenecen son del señor Takehiko Inoue, solo los tomo prestados para divertirme sin fines de lucro.