Capitulo 8.- Narrado.

41 3 6
                                    

Especial
Alan

Desde que ocurrió el accidente, cómo meses después los niños empezaron a soñar con los chicos, Bryan, Jos, Alonso, Freddy, Frida, Mariana, Karen, Lupita y... Valeria.

Me dolía ver cómo en las noches se despertaban alterados con dolores de cabeza, era horrible verlos llorar, después de un tiempo ya no soñaban con ellos.

Pero, ahora, volvieron, Kaitlin me pregunta mucho por Jos, creo que es la que más recuerdos le vienen a la mente.

Antes de cerrar mi cuenta le pedí a las Coders que por favor no hablarán de los chicos, pero, sabía que no funcionará, hasta ahora habían dejado de hablar de ellos, así que decidí darle las cuentas a los niños, pero fue ahí donde las Coders "volvieron a nacer".

Yo, ya tengo 35 años, me salí de la música, y me dediqué a los negocios, aunque aveces era y es incómodo cuando reporteros se acercan a mi preguntando por los chicos o por mi y como me siento.

Hace poco conocí a Nathalia Campos, una gran persona, ella me ayudado junto a Alejo a seguir adelante.

- No me preocupa o me duele que los niños recuerden a sus verdaderos padres, me duele que sufran por ellos -

Kaitlin

Papá piensa que no recuerdo mucho, pero recuerdo a una ¿tía? Solo recuerdo que le pedía consejos, en el accidente no olvide lo que siento hacia Kaled, así es, me gusta mi hermano.

Augustus

Creo que me gustan los hombres.

Ryan

Me encanta una niña de mi salón llamada ____

------------------------

¿Dejamos a Rayita como novia de Ryan? ❤️😂 O ¿le ponemos nombre? 🌝😂

Instagram Revolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora