Cap. 1

82 9 0
                                    

Miraba como nos alejábamos de mi vieja casa. Mi casa donde habia llegado recién nacida, donde habia tenido mi primer mascota; Un perrito. Mi hogar donde me habia visto crecer durante 17 años. Simplemente no quería decirle adiós a una casa con tantos recuerdos que ella guardaba. 

    Desde el sótano que siempre me dio miedo, donde yo siempre imaginaba que habia un monstruo, y resulto que era una rana que habia entrado por un rendijita que tenia una ventana, y termino siendo mi amiga "Man-chitas". Que la atropello un auto cuando se escapo de mi pecera. Hasta mi fiesta que tuvimos mis amigas y yo improvisada cuando salimos de 3er año de Secundaria. 

    Muchos recuerdos. Tanto buenos como malos que solo existirán en los rincones de esa casa y mi mente.

— Estas triste por que no te pedimos tu opinión, hija?. 

— ¡No!, solo pienso que es un desperdicio el irnos. ¿Por que debemos de irnos?, que no pueden dejar que papa siga aquí en su trabajo?!.

— Debería darte gusto que a tu papa lo ascendieran!. No debes de ser tan egoísta con nosotros. No sabes si tu papa le agrada la idea de trabajar en un nuevo lugar donde no conoce a nadie. ¿Oh no querido?.— Mi mama miro a mi padre que solo miraba al camino y casi ni nos escuchaba. 

  — Emm.. ¿Perdón cariño que dijiste?. No te oí por que voy atento al camino.

  — Bueno hija el punto es que, no sabes si te gustara el nuevo lugar donde vivamos. Que piensas?. — Volteo a verme, que yo veía a través de la ventana del carro.— Vamos hija, hay que conocer nuestros limites, salir y no quedarnos en un mismo lugar siempre. ¿Si?

   Tome la mano de mama. Ella tenia razón, no siempre debíamos de quedarnos en un mismo lugar, sino explorar y conocer nuevos lugares.— Esta bien, mama. Lo intentare.— Realmente lo intentaría, lo haría por ella, y por que yo soy joven. Solo tengo 17 años, mucho por delante que vivir. 

    Saque mi celular y mis audífonos y comencé a reproducir canciones mías al aleatorio.

— Papa... Cuanto falta para llegar?.

— Mmm... No lo se hija. Cuatro o cinco horas. ¿Por que?

— Ammm... No por nada pa!

    Había mucho por camino, y ya tenia sueño. Así que mejor me dormí.

15 minutos después... Soñando.


   Narra Eren:


    Me encontraba vagando en un pasillo oscuro, con mi uniforme y unos cuantos libros en mis manos. No habia nadie mas que yo. Las luces parpadeaban y habia algunos casilleros estaban abiertos, como si alguien los hubiera dejado solo así sin cerrar.

 Las luces parpadeaban y habia algunos casilleros estaban abiertos, como si alguien los hubiera dejado solo así sin cerrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Miraba hacia arriba para ver los letreros de los salones, buscaba uno que dijera "Clase De Música". Seguía caminando, era un corredor largo, y seguía buscando. Hasta que escuche un piano y un violín a mis espaldas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[BTS] Mi Novio Es un Monstruo || Min YoonGi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora