Capitulo 14

195 24 4
                                    

-entonces paso por ti a las 8-dijo sonriendome

-si esta bien-me despedí del resto y subí a la camioneta, espere al policía y partimos los 2 a la casa. Hoy los padres de Frank me habían invitado a cenar, pues como ya nos hablabamos normal decidí ir. Además dijo que luego podríamos ir los 4 a ver una película y esas cosas. Decidí arreglarme una vez llegando a casa, tomé una buena ducha y traté de no lucir tan maquillada.

Ian salió con Uriel y su nueva novia, no me dijo a qué hora regresaría así que no le dí importancia. Eva estaba muy cansada del viaje, pero en la noche saldría con Alex, así que no me moleste en llamarle, Mia estaba trabajando y papa igual. Adelanté los deberes, terminé con todo lo que tenia que hacer, comí un poco y luego Frank me llamó.

-¿Sucede algo?-dije mientras tomaba una manzana, eran las 7:14pm

-¿Gustas quedarte a dormir?

-¡Hombre, más lento Frank!-soltó una carcajada y decía frases a medio entender

-me referia a que mis padres estaban pensando, igual quedarnos en mi piso o en su casa

-¿Pasas tiempo en los dos?-dije algo confundida, hasta donde yo entendía seguía viviendo con sus padres.

-vivo con mis padres, pero a veces voy a cuidarlo o ellos a ver si un dia de estos no me dan un nuevo hermano- de fondo escuché la voz de su madre gritando "Frank Garnes"-¿Qué dices?

-me parece bien, te cuelgo para arreglar mi bolso- y colgamos en un segundo. Comencé a acomodar las cosas en un bolso grande y cuando estuvo todo listo el timbre sonó. Me despedi de Eva, quien ya estaba arreglandose y me subi al coche de Frank

-hola Cherry-dijo sonriente

-hola Champion-manejo hasta su casa mientras cantabamos algunas canciones en el trayecto. Cuando llegamos su madre me recibio con un fuerte abrazo, y su padre con una sonrisa que tanto recordaba.

-Me da gusto volverte a ver Priscila-asenti y pasamos al comedor, cenamos una rica pasta con salsa a la boloñesa que solo a la madre de Frank le quedaba perfecta. Pasamos una cena muy entretenida y cuando terminamos a sus padres les surgió una cita, así que cuando se fueron Frank decidió poner una película a la cual no pusimos atención por platicar un poco.

-¿Entonces fue cierto?-dijo riendose de mí

-joder, tenía 6 años-dije algo seria, pero igual me gano su risa.

-como te echaba de menos-dijo y le abracé de costado. Estuvimos un momento pero de repente ya lo estaba mirando directamente a los ojos, me senté a arcadas sobre él y comenzamos a besarnos, no muy lento pero tampoco rapido, era una manera tan unica, que no podia explicarla. Sus manos comenzaban a deslizarse por mi espalda, tomando la blusa y de repente sacandola arrojandola por el suelo, baje mis manos hasta el boton de su pantalon, cuando lo estaba desabrochando senti como me iba recostando y ahora las poses cambiaron siendo él quien ahora estaba casi encima mio.

-Frank aqui no tio-dije separandome un poco, se separo pero no dejo de besarme, fue besando mi cuello, mis claviculas y ahi se levanto del sillon tomandome de las caderas obligandome a que enrollara mis piernas en su abdomen, y desesperadamente busco mis labios.

Comenzo a salir de salón subiendo las escaleras conmigo tratando de no caerse. Escuche el abrir de una puerta y luego una superficie plana y acolchonada. Supongo su cama. De fondo mi celular sonando pero Frank no dejo que contestara.  Y luego ocurrio la cosa mas maravillosa que existe, la union de dos cuerpos para ser solo un alma. La verdad nosotros no tuvimos sexo, hicimos el amor. El sexo es solo una necesidad del cuerpo, al igual que un simple polvo: en cambio nosotros nos entregamos el uno al otro, en cuerpo, alma y corazón.

Cuando abri los ojos pude apreciar su lindo rostro, dormia muy placidamente y no quise molestarlo, tome mis cosas y me dí una buena ducha. En la cocina escuche algo de ruido y gracias a dios la puerta del cuarto tenia pestillo.

-buenos dias preciosura-dijo Frank recien levantado. Bese sus labios y me sonrio mientras lo hacia.-nada mejor que esto

-¿Cerraste la puerta anoche?-y asintió, traia los calzoncillos puestos y se levanto para ir a por su ropa y tomar una ducha.

-escuche a mis padres llegar y tube que hacer maniobras inesperadas...y preferí evadirlos cerrando la puerta.

Luego de ambos arreglarnos y esas cosas, bajamos con sus padres para desayunar,  la verdad era una de las mejores noches de mi vida. Recorde que a noche mi celular sonaba asi que decidí checar las llamadas... tenia 6 llamadas de Uriel y unos 20 mensajes de Mina. Marque a la última y me contestó al instante.

-¿¡Porque no cojes el movil?!-fue lo primero que escuché

-lo lamento,  lo deje en mi bolso...¿Que pasa?-dije al escuchar mucho eco

-papa tuvo un accidente anoche- me levante de la cama y comence a caminar por la habitacion-escucha no te alteres... No estamos a salvo

-¿Que sucedió?-dije deteniendome observando la ventana

-alguien corto los frenos-me quede muda-se en quien piensas y es lo mas probable. Debes estar con cuidado... Te lo digo en serio.  A papa no le paso nada grave gracias a Dios pero igual lo daran de alta mas tarde.

-¿Que quieres que haga?-dije mirando a la calle

-que te andes con cuidado, por papa no te preocupes. No sabemos lo que ese loco puede hacer-suspire y le di la razón

-de acuerdo, te veo en la tarde-colgamos y tuve que contarle a Frank para que se tranquilizara. Pasamos una tarde un tanto agradable pero preferia ir a casa y ver a papa. Me despedi de Frank y abrace a Ian cuando lo vi.

-¿Que haremos?-dije mirando a toda la familia en la sala

-por lo pronto... Tomar mas medidas de seguridad-dijo Uriel

Sabia que no era de mi agrado... Pero serviria con tal de tener a ese loco fuera de mi vida.

*****
De nada guapos. 😝😝😝
Lob yu
MH

Next Step <<ByStaXx>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora