13.- declaracion + beso

961 60 10
                                    

Miercoles por la tarde y con los chicos pensamos que era buen momento para pasar un dia en uno de nuestros lugares favoritos, un pequeño lago de cuando eramos niños.

Las chicas habian quedado de encargarse de la comida y nosotros de lo que ellas nos dijeran, ya saben como son las mujeres de mandonas.
Teniamos todo listo en la van de bobby, y a como pudimos nos acomodamos.

Hace meses que no ibamos a aquel lugar, desde que nos conocimos venimos a este lugar, es algo especial para nosotros, es un pequeño lago pero un lugar muy tranquilo y agradable.

En cuanto llegamos bajamos todo de la van y lo acomodamos en el pasto, el dia era increible, el clima calido el pasto se veia recien cortado el lago seguia teniendo aquella cuerda en la que nos columpiabamos todo era como lo recordaba.

.-que tal si jugamos un poco? -jinhoe se veia algo animado con un pequeño balon en la mano

.-venga, equipos de cinco?

.-paso chicos -____ quien ya estaba sentada bajo la sombra hablo

.-igual yo -hable

.-bien sera de cuatro

Los chicos se alejaron un poco mientras discutian sobre quien estaria en cada equipo.

.-asi que te gusta el romance? -pregunte despues de observar el libro que tenia en mano

.-lo encuentro interesante -me sonrio

Guarde silencio ppr unos minutos... o eso pense que fueron.

.-que opinas de Donghyuk? -ella me miro curiosa

.-es agradable, es divertido -no dijo mas

.-te gusta? -note como sus ojos se abrian un poco

.-no -dijo firme

"Te gusta?" Que pasa contigo idiota, como le preguntas eso. ...

.-muero de hambre -rose llego chillando junto con los demas

.-comamos algo

soo y rose, quienes parecia estaban a cargo de la comida, acomodaron todo.

.- a comer

Comimos tranquilamente, por lo menos yo, jugar les abrio el apetito mas de lo que imaginaba.
...

A los chicos les paso la idea de meterse al lago, y venian preparados para ello, y sin mas lo hicieron. Yo solo los veia debajo del arbol en el que siempre me quedaba a descansar.

.-esa nube tiene forma de pez

Me gire a mirarla, esto no estaba pasando, estaba acostada mirando al cielo y apuntando una nube.

.-si la tiene...

.-hace un rato me preguntaste si me gustaba donghyuk...

.-si -esto no iba por buen camino- que hay con eso

.-me gusta alguien, mas no es el

.-entonces quien?

Como me atrevia incluso a artivular palabra alguna? Porque me decia eso?

.-tu

Su mirada seguia en el cielo, en ningun momento me observo y algo me decia que no me miraria.

.-tengo sentimientos extraños por ti

Yo le gusto? Porque lo dice ahora? Que debo decirle? Que debo hacer? Porque me siento feliz?

.-no hace falta que me respondas, solo necesitaba confesarte mis sentimientos

Me miro y me sonrio y yo la segui mirando, como cuando los chicos nos dejaron y ella ni lo notaba.

Ahi lo note, ella tambien me gusta... sin pensarlo mas corte nuestra distancia mientras ella solo me miraba sin entender nada.

.-no salgas con donghyuk -sus ojos se abrieron a mas no poder

*** dias antes**
Antes de despedirse de el vi como donghyuk le pedia a ____ que hablaran un poco lejos de todos, sabia que le diria, la invitaria a salir, por alguna razon me molestaba.

Despues de decirle aquello ella solo se despidio y entro a su casa mientras el estaba con una sonrisa un poco extraña.
**

.-celos? -me dijo en tono de burla

.-no lo se

En este momento me di cuenta de nuestra sercania, me di cuenta de lo que estaba haciendo, me di cuenta que la etapa de negacion habia desaparecido. Solo basto que ella dijera aquellas palabras.

.-porque no quieres que salga con el?

.-porque no quiero verte con el? - aunque sonara mas como pregunta lo dije

.-entonces con quien deberia sali?

.-conmigo....

Tome su cintura con mi mano y me acerque mas a ella, los chicos no podrian vernos desde donde estaban, no sabia lo que estaba haciendo, no sabia de dodne tome valor ni de donde habia salido esta faseta de mi solo sabia que el sabor de sus labios era unico exquisito encajaban perfecto con los mios ella me correspondia y yo simplemente no podia dejar de besarla....

No habia duda alguna, _____ me gusta.
--------
Un pequeño regalo de navidaño nuevo (? La verdad escribi esto ebria espero que les guste quiza lo borre y corriga no lo se pero espero que les guste 7u7 si quieren que lo deje asi entonces vamo a ponerlo mas interesante y si no pues vamo a hacer que el idiota de hanbin sea mas lento :v las saranjeo lectoras

The new neighbors (B.i Ikon) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora