-Despertando-

3 1 1
                                    


-Uriel........tengo que despertar....*eco enorme*

-Quien eres?........

*alarma*

Maldita Alarma¡,de nuevo despertandome,otra vez tuve el mismo sueño,perdido en el universo,con la misma voz sofocante y gruesa,diciendome lo mismo.....

_______________________________________________________________________________

Bueno ya es hora de ir a la escuela,hoy es mi primer dia en esta preparatoria,me cambie de escuela por motivos familiares,mi padre junto con mi hermano murieron hace 3 años por un accidente automovilistico,hace un año mi madre tambien murio debido a una bala perdida,ahora vivo con mis tios y mi prima,estoy en 3 semestre de prepa,ahora no tengo ningun amigo,ya que realmente me aisle de todos.....

Son alguien sociable,aunque me cuesta trabajo confiar en alguien y encajar teniendo que ser realmente yo,tengo una gran pasion por la musica clasica,Vivaldi,Beethoven,Mozart,etc.No fumo,no bebo,no me drogo,aunque lo e echo,no es mucho de mi agrado,tengo otras preferencias como el escribir,investigar,soñar etc...desde mi punto de vista me concidero alguien aburrido,soy alguien que pasa por etapas anomarles,me refiero a cosas paranormales,espirituales,etc....y de ahi es donde mi personalidad se forma,no tengo ninguna clase de religion,tampoco soy ateo o eceptico,de hecho soy alguien que se abre mucho a las practicas espirituales,ya que tengo con certeza que los seres humanos podemos hacer mas de lo que uno imaginaria,por eso creare este ente,mejor conocido como un tulpa,pondre aprueba que tan lejos puedo llegar,haciendo cosas que nadie mas hace.

ya es hora de entrar a la escuela,desde hoy empezare a cambiar las cosas,no quiere sentirme indiferente,solo quiero encajar con los demas,y creo que teniendo un amigo espirtual,me ayudara demaciado a desenvolverme mas.

*Timbre de entrada*

Espero tener un buen dia............



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Materia Gris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora