Capítulo 1

7 1 0
                                    

POV LOLA

Hoy desperté sin ganas de levantarme, eran las 9 de mañana cuando la alarme de mierda sonó, con resaca y sin ganas de ir a ordeñar las vacas me levanto y me dirigo al baño, luego de haberme higienisado voy a la cocina donde me encuentro con mi mamá.
--era hora que te hayas despertado pendeja, que no ves la hora?- pregunta la mamá estirando de su cabello haciendo que Lola pegue un grito, se sienta rápido en la meza comenzando a deborar sus alimentos para luego terminar y dirigirse a su granero observando cómo están sus caballos, ella siempre tuvo una gran obsesión con ellos.
Cuando era pequeña su papá le hacía mirar siempre juegos de carreras a caballos, se le hizo entretenido por un momento.
Reviso sus gallinas y demás animales para luego ir hacia su carreta.
-- Lola, te olvidaste de algo?-  pregunta la mamá acercando a la carreta.
--No que yo sepa mami, por que le decis?- pregunta viendo a sus caballos y luego a su mamá.
--Hoy llega la familia de Allegra y ella, así que no te olvides que a las 11 llegan acá- dice lo último yendo nuevamente a su rancho.
Allegra? seguro es alguna chetita, pero ya que, mejor me voy a cabalgar un rato.
Luego de casi media hora cabalgando se dirige a la estación de tren para ir a buscar a la familia de esa tal Allegra, al ver como el tren se acercaba decidió por acercarse y ver si alguna familia cheta bajaba, y si, fueron los primeros en bajar del tren dejando ver a una chica cheta con un cara de orto, es peor que yo la pendeja esta pienso para mi misma y acercarme.
--Familia de Allegra, un gusto conocerlos- dice Lola estirando su mano saludando al padre de Allegra y su mamá, luego a ella quien la miro con asco-
--iugh, una provinciana- dice rechazando su saludo.

Aire lola sabes q te amo pero lo tenia q hacer.

La Provinciana Enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora