Capítulo 3

12 0 1
                                    

Aclaró antes decomenzar esta fic la hice sólo para dos amigas que se gustan pero no lo admiten ahre bueno ya empiezo

Pasaban los días en el rancho de los Wagner, la familia Granada organizó una fiesta pornosequemierda el sábado, y últimamente la Lola y Allegra no se llevaban muy bien discutían por la pieza y por el baño, un poco más no se agarraban de los pelos pero no de los pelos de la cabeza, ya era sábado y familia Wagner y Granada estaban organizando el granero poniendo las mesas y sillas y las demás cosas, Lola se encontraba cabalgando porque lo que menos quería es ver a la Allegra o como ella le decía "Álgebra".
Ya en el granero estaba Allegra y toda la familia, estaba feliz porque hoy iba a llegar su prima Barbi una chica de capital de 15 años, vino de visita a quedarse unos meses en el rancho, por otro lado Lola y su hermana Agos (agregada lo c) se habían encontrado mientras cabalgaban.
-Lola, estás raro últimamente bro- la miro entrecerrando los ojos para luego darle una mirada sexy
-Y COMO QUERE QUE ETE SABIENDO QUE LA PORTEÑA ESA SE CREE DUEÑA DE MI PIEZA?- grita Lola para luego mirarle todo mal
-Oye tranquilo viejo- dice Agos desesperada.
Luego de esa charla ambas hermanas partieron nuevamente a su rancho, cuando llegaron se dieron cuenta que todos los caballos estaban fuera del granero enojadas fueron directo al rancho, al llegar fueron se turnaron para bañar y luego de darse un riko bañito fueron al granero a ver la fiesta, al llegar Agos se encontró con una chica de cabello oscuro y lunares por toda la cara y era hermosa.
-Lola hrrmana vite aquella chica?- pregunta para mirar a Lola quien observaba a la Allegra
-Así que observando a la álgebra..- la mira con una mirada sexy para luego sentir como Lola golpea su cara de una trompada
-Toma gila

La Provinciana Enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora