Termino de quitarme la ropa interior y abro el grifo de la ducha.Desde que nuestro padre nos dio la noticia sobre el negocio familiar nos ha estado poniendo mercancías más pesadas en lugares más peligrosos y el día de hoy no ha sido una excepción.
Me arden las costillas y el costado izquierdo;unas pequeñas marcas moradas ya se empiezan a asomar.Ese antro de mala muerte daba repelús con tan solo mirarlo,pero al menos mi conciencia está tranquila sabiendo que el tipo acabó peor que yo y que entregamos la mercancía con éxito...
Salgo de la ducha y ato una toalla a la altura del pecho.Cojo el móvil,conecto el bluetooth y dejo que la melodía de Do I Wanna Know-Artic Monkeys suene por los altavoces colocados en el techo de mi penthouse.
Me coloco mi ropa interior de encaje ,una camiseta negra de tirantes,unos vaqueros rasgados y por último mi amada cazadora de cuero.Me enfundo en mis botas militares y coloco una pistola bajo mi chaqueta,en la cinturilla del pantalón.
Estoy dispuesta a llamar al ascensor cuando suena mi teléfono
-Hola enana.-ese es mi queridísimo hermano.
-Mierda Darren,ayer no llegaste a casa a dormir.¡¿Dónde mierda has estado?!-por si se preguntan,mi hermano y yo vivimos juntos.El penthouse fue un regalo de nuestros padres cuando cumplimos los veinte.
-Estuve con... Steph.-murmura indiferente.
Cómo no,una de sus putitas.
-Podrías haber llamado o enviado un mensaje,desgraciado.
-Me encanta el amor que me tienes-murmura con evidente sarcasmo.Sonrío.-pero te he llamado por algo importante.
-Dispara.
-Papá ha llamado.
La sonrisa desaparece de mi rostro.
-¿Qué te ha dicho?-pregunto con los nervios a flor de piel.
-Nos quiere en el almacén en media hora.Dice que tiene una sorpresa.
-Esperemos que sea buena-suspiro-chao hermanito.
-Chao hermanita.
El almacén queda a veinte minutos del departamento,así que agarro mi mochila y salgo pitando por las escaleras.No puedo esperar a que el ascensor esté disponible.A mi padre no le gusta la impuntualidad,cosa que usa en contra nuestra pues a mi hermano y a mi poco nos importa llegar tarde en las quedadas.Así éramos a los trece,así somos ahora y así seremos siempre.
Al aparcar el coche diviso a John como siempre en la puerta del almacén .Pero esta vez es diferente,no lleva gafas que cubren su color de ojos ;algo grave pasa para que la preocuación se refleje en las facciones de su rostro.
También hay que decir que tiene unos ojos azules hermosos.
Definitivamente mis hijos tendrán los ojos azules.( ͡° ͜ʖ ͡°).
-Hola John.
-Madison-saluda acompañado de un asentimiento de cabeza.
¡PERO QUÉ COJONES!¿¡ME HA LLAMADO MADISON!?
Algo grave ha pasado.
-¿Tan grave ha sido lo que ha pasado para que me llames por mi nombre?-pregunto asombrada y preocupada.
-Es mejor que se lo explique su padre.
Asiento con la cabeza y
No,con el culo- puta conciencia .
Como iba narrando,asiento con el culo y comienzo a avanzar por el oscuro pasillo hasta el despacho de mi padre.
Al entrar veo que no solo está mi hermano Darren sino que también está mi prima Fran (de Franccesca) que no sé qué hace aquí pues mis tíos y mis abuelos viven en Italia.
-¡MAD!-avalancha de abrazos para mí.
-¡FRAN!¿Qué haces aquí?-pregunto intentando coger aire.
Hace aproximadamente cinco años que no nos vemos,desde la última vez que visité Italia.Junto con Darren siempre hemos sido los tres mosqueteros.Cada vez que nos juntábamos había problemas.
-Yo también te quiero.-murmura causando que se me escape una carcajada.
-En serio papá qué ha pasado.-pregunta Darren con el ceño fruncifo.
Suspira y empieza a hablar.
-Hay problemas-murmura consiguiendo que centremos toda nuestra atención en él- han atacado una base y necesitamos socios.Por eso vosotros tres vais a ir a Italia a evaluar a la familia De Martino.
ESTÁS LEYENDO
No quieres saberlo
Teen Fiction-¿Qué es lo que escondes, pequeña morena? -pregunta entrecerrando los ojos en mi dirección. -No quieres saberlo - enarco una ceja -no creo que quieras morir. -finalizo ladeando un poco la cabeza. -A lo mejor quiero arriesgarme. - contradice con un...