Tu suave piel

18 1 0
                                    



La primera vez que observe tu silueta me fascinaste! Supe en ese instante que aparte de ser bella eres única! Y hermosa! Pero nada de eso aunque extraordinario es comparable con justo el momento en que toqué por primera vez aquella piel suave como la seda! Tersa como la porcelana! Con algunas marcas de la vida como leí alguna vez! Son marcas de tigresa! Pero que te hacen única!

Esa vez fue un extasis total! Tu piel en si es magnífica pero lamerla saborear cada parte de tu cuerpo es divino pero existe aquella parte de tu cuerpo donde tu piel se hace más exquisita! Donde su sabor es un manjar de dioses! Donde brota de ti placer! Donde la lujuria da a conocer su real sabor!

Cada vez que el universo me permite acércame a tu fascinante  y majestuoso ser! me siento tan pequeño! Pero a la vez tan bendecido!

Recuerdo aquel día donde junto llegamos! Luego de hablar por horas! al entrar dijiste quiero sentirme tuya! Y en mi la explosión de concupiscencia fue tal que pudo reflejarse de manera inmediata!

Desvestirte es incluso uno de los mayores placeres que me ha tocado vivir! Despojar de tu glorioso cuerpo cada prenda para mí fue una exquisita experiencia deleitar mis sentidos al mirarte, tocarte, sentirte es extremadamente placentero!

Que nuestros cuerpos desnudos se fusionen luego de darnos placer mutuo y que cada minuto que acaece junto a ti es la descripción exacta del paraíso! Como añoro volver a tenerte para mí...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Suave piel Where stories live. Discover now