Todos parecen emocionados por el año nuevo.
Mi madre me pregunta que por que estoy escribiendo en este momento y yo realmente no se que responderle. Supongo que no estoy tan emocionada como el resto puesto que aunque el reloj marque las 12:15 del 1ero de Enero, aun me siento tal y como desperté esta mañana.
"Será un día como cualquier otro" pensé.La historia del ser humano ha cambiado tanto a lo largo de los años que nadie sabe realmente cuando inicia y termina el año. La sociedad fija una fecha y el resto la sigue hasta que se vuelve una costumbre.
"Se imaginan como sería el mundo si todos manejáramos el mismo uso horario"
Creo que tendrían que inventar nuevos nombres para eso....Ahora estoy divagando. Tal vez es el efecto del nuevo año o una consecuencia de no tener batería en el móvil. Quien iba a pensar que el Snapchat se comería mi batería tan rápido.
Desgraciadas redes sociales engañosas.Ahora mi hermano esta haciendo una escena... No debió de haber mezclado bebidas. La resaca de mañana (o mejor dicho de hoy) va a dolerle cuando se despierte.
Me gustaría probar la champaña que mi tío abrió, pero sé con experiencia que hará que me duela la cabeza (siempre es así)
Bueno... Supongo que nada pierdo con intentarlo.